Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: Quein es Andrea Who???

jantar pedazo de babooso, andrea era estrella desde niña con una super tryectoria y un estetus de estreella q nati no tiene,, asi q no me vengas con pedeejadass q andrea fue famosa en su mismo continente y fuera de el,, no como nati q en america es uan x y en europa como q si la pelan un poco

wuille
Temas: 1,641

La comparación de annyluce también me parece apropiada en el sentido de que Andrea el Boca es una estrella consumada desde pequeña, su imagen se internacionalizo desde temprano.

Creo que ella como Vpéronica han quedado en la retina de muchas personas porque marcaron una época.

Natalia tiene mucho talento y tendrá más raiting, pero ella tiene poco tiempo en el business comparandola con Andrea Del Boca quien por desición propia decidio abandonar WEA siendo que con CANCIÓN PARA DECIR TE AMO tuvo grandes satisfacciones a nivel iberoaméricano.

Natalia va excelentemente encaminada sobretodo en la elección de sus proyectos, pero Andrea Del Boca es un nombre importante quizás un tanto corto en espansión artistica, pero poderoso al hablar de telenovelas.

NOTA: Por lo que veo en los Miami´s conocen poco.

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Danny crei q eramos amigas :smileysad: :smileyhappy: Pero aun asi te estimo .. Oye amiga Lo siento Pero soy Mexicana y en Mexico nunca se supo de Andrea Lo siento .. Igual de Natalia Oreiro ..

Supe hasta q vi q Lucero Protagonizo el remake de una Novela de Andrea .. Y fue exactamente hace una semana

Creia q chispita era Original :smileywink: Saludos amiga
jantar
Temas: 6,291
Kudos: 2,030

dannyluce ha escrito:

jantar pedazo de babooso, andrea era estrella desde niña con una super tryectoria y un estetus de estreella q nati no tiene,, asi q no me vengas con pedeejadass q andrea fue famosa en su mismo continente y fuera de el,, no como nati q en america es uan x y en europa como q si la pelan un poco

Tan como Lucero tiene a su mami que bailaba delante de los productores, Andrea tiene a un padre director de televisión que realizaba casi todas sus novelas. Pero con la llegada de Natalia Oreiro se terminó su reinado :smileyhappy: El mayor éxito internacional de Andrea "Perla negra" se vio en 35 países, osea en la mitad de los donde se transmitió "Muñeca brava", la telenovela argentina mas exitosa de todos los tiempos. Saluditos

Cristal
dannyluce

carina lo qdije fue duro peor no fue con afan de ofenderte, si no q cuando nose sabe de algo mejor no se opina,,,, ay actores o actrices q yo no conozco por eso q no opino,,,,,