- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
[ ¿Quién eres Tú? Vs Vidas Robadas (Azteca) ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-20-2013 06:09 PM
¿cuál es mejor? Tramas similares, dónde la protagonista tiene que usurpar a la antagonista porque ésta última muere en la historia....

Re: [ ¿Quién eres Tú? Vs Vidas Robadas (Azteca) ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-21-2013 01:26 AM
Mmmm creo que la trama de VIDAS ROBADAS esta mejor trabajada, al menos si la comparamos con LA USURPADORA, los personajes son mas interesantes y complejos. Lo malo de VR es que la hicieron cirquera chafa y le dieron en la torre :/ Lo que si tenia la USURPADORA era buen desarrollo de la historia y buen cierre...

Re: [ ¿Quién eres Tú? Vs Vidas Robadas (Azteca) ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-21-2013 01:45 AM
Gass! Dale un vistazo a QET, ya con detenimiento, creo que tiene pros... (la protagonista es ex presidiaria , relacionada con tráfico de drogas) la villana es bisexual !
La problemática de Carlitos y Liset, ahora son de adolescentes y están en contra de la nueva ¨usurpadora¨.
No sé, está interesante todos estos nuevos bríos de ¨La Usurpadora¨. Eso es a lo que yo llamo adaptar .
Y claro, me gusta más ¨Vidas Robadas¨ un día no muy lejano me gustaría ver trabajar juntas a : Carla Hernández y Laura Carmine, barren por el piso con las ¨joyas¨ de las telenovelas actuales... *coff coff Perroni... coff coff Ana Brenda .. coff coff Sherlyn *
![]()