Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
vvvanthonyvvv
0 Kudos

[ ¿Quién eres Tú? Vs Vidas Robadas (Azteca) ]

¿cuál es mejor? Tramas similares, dónde la protagonista tiene que usurpar a la antagonista porque ésta última muere en la historia....

Acero
fan0bsesivo

Re: [ ¿Quién eres Tú? Vs Vidas Robadas (Azteca) ]

Mmmm creo que la trama de VIDAS ROBADAS esta mejor trabajada, al menos si la comparamos con LA USURPADORA, los personajes son mas interesantes y complejos. Lo malo de VR es que la hicieron cirquera chafa y le dieron en la torre :/ Lo que si tenia la USURPADORA era buen desarrollo de la historia y buen cierre...

Plata
vvvanthonyvvv

Re: [ ¿Quién eres Tú? Vs Vidas Robadas (Azteca) ]

Gass! Dale un vistazo a QET, ya con detenimiento, creo que tiene pros... (la protagonista es ex presidiaria , relacionada con tráfico de drogas) la villana es bisexual !

La problemática de Carlitos y Liset, ahora son de adolescentes y están en contra de la nueva ¨usurpadora¨.

No sé, está interesante todos estos nuevos bríos de ¨La Usurpadora¨. Eso es a lo que yo llamo adaptar .

Y claro, me gusta más ¨Vidas Robadas¨ un día no muy lejano me gustaría ver trabajar juntas a : Carla Hernández y Laura Carmine, barren por el piso con las ¨joyas¨ de las telenovelas actuales...  *coff  coff Perroni...  coff  coff  Ana Brenda  .. coff coff  Sherlyn *

:Hahaha:  :Hahaha: