¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
geranthony
0 Kudos

¿Quien Eres Tu?.... Version completamente diferente a....

La Usurpadora....

Cambiaron muchas cosas....

Por ejemplo, las gemelas Veronica/Natalia, se separaron, porque el padrastro, trato de violar a Natalia y Veronica le disparo, matandolo... Eso provoca que las gemelas se separen. No se si eso estuvo en La Usurpadora.

Otro dato, es que en LU, los hijos del prota eran unos niños. Aqui son unos adolescentes con problemas propios de esa edad, lo que le da mas variedad a la trama...

En cuanto a los personajes que existieron en La Usurpadora y que fueron interpretados por los actores Libertad Lamarque, Chantal Andere, Marcelo Buquet, Juan Pablo Gamboa, Dominika Paleta, Paty Diaz no existen en esta version. En QET, el protagonista (Julian Gil), tiene padres, que son interpretados por Jorge Cao y otra actriz colombiana, ademas que tiene un hermano, interpretado por otro actor colombiano.

Postdata:

Pesimo actor Julian Gil... con la misma cara en todas las escenas y en todas las novelas que ha participado antes. Pudiera decir, que su trabajo mas decente fue en LQNPA.

Coral
carinaestevez1986

Re: ¿Quien Eres Tu?.... Version completamente diferente a....

:smileysurprised: q Mal q cambiaron todo.. En La usurpadora La mama de Paulina y Paola... (Paula) Abandono a Paola xk no tenia dinero para quedarse con las 2

Y ellas nunca se habian conocido y ya sabemos todo

Q mal q cambiaron todo

En telefutura La anuncian como de los creadores de la exitosa Reina del suir :smileyvery-happy: para jalar Publico :smileyvery-happy:

A ver q Tal le va
teresayo
Kudos: 1,673

Y ESA NOVELA YA EMPEZO?

COMO LE HA IDO?

ESPERO SEA CUMPLIDORA LA ACTRIZ ME CAE BIEN AUNQEU JULIAN GEY NO ME CAE BIEN

ADEMAS ES EL AMOR PLATONICO DEL TRAVESTI ANAHIFLOPERA

NEXT

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileysurprised: q Mal q cambiaron todo.. En La usurpadora La mama de Paulina y Paola... (Paula) Abandono a Paola xk no tenia dinero para quedarse con las 2

Y ellas nunca se habian conocido y ya sabemos todo

Q mal q cambiaron todo

En telefutura La anuncian como de los creadores de la exitosa Reina del suir :smileyvery-happy: para jalar Publico :smileyvery-happy:

A ver q Tal le va

Cristal
geranthony

Bueno en QET, Veronica para la suplantacion va directamente y busca a Natalia, o sea, que su encuentro no fue casual...

Coral
carinaestevez1986

Tere :smileyvery-happy: no se sabe aun no se da Rating

Pero La Novela Muy Lejos de ser La Usurpadora

Mejor deberieon hacer La Otra la q hizo Yadira .. Y No tocar Un Clasico :smileyvery-happy:edos:
Coral
carinaestevez1986

Geranthony q Feo q cambiaron ... Ademas Vi en el trailer flojisima a Laura como Villana

Me la imaginaba elegante y fumando como lo hacia Gabriela Spanic
Cristal
geranthony

carinaestevez1986 ha escrito:
Geranthony q Feo q cambiaron ... Ademas Vi en el trailer flojisima a Laura como Villana

Me la imaginaba elegante y fumando como lo hacia Gabriela Spanic

Es que se nota, que el personaje de Veronica (la villana), no es para ser una villana cirquera, con poses y cosas asi... Digamos que Veronica, es mas natural en cuanto a eso.

Coral
carinaestevez1986

Bueno me imagino pero recordemos las Palabras de La Bracho q encanto al Publico

Gabriela sabia diferenciar a Las Gemelas .. Una dulce y otra cirquera :smileyvery-happy:

Laura carmine es Bellisima y sabe actuar Pero en el Trailer RTI no hizo diferenciar a las Gemelas

Al menos la Mala q fuera una descarada

Y la mala q se hizo ?? Suplanto a La Buena ?
Cristal
geranthony

Es cierto, no hay diferencias drasticas entre una gemela y otra...

Yo creo que eso hara que la historia tome un giro diferente...

La mala se largo y no se sabe a donde... Solo le dijo a la buena que se iba a operar porque estaba enferma y no queria decirle nada a su familia.

Senior
morfiwen

Por lo que leí de alguien q la esta viendo en telemicro... Veronica la villana esta metida en algo de drogas y tiene un amante relacionado con ese mundo...por eso y otras cosas se largo... No se si habre leido mal pro creo que no! Me gusta q hayan cambiado todo que chiste tiene volver a ver lo mismo de nuevo? A parte q la trama de la u esta demasiado anticuada para una novela actual era obvio que tenian que meterle tramas mas reales y no todo tan farsico y limitado como la usurpadora.....