¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
jhonrojo

Re: ¿Quien Eres Tu?.... Version completamente diferente a....

Pero antes al contrario, mejor que no tocaron LU :smileyvery-happy:
Ya sería muy predesible y creo que nadie tendría interes en la trama, es como LQNPA al final fue una historia muy distinta a TSA y me parece antes mejor, se explota lo mejor de cada escritor y no es un copy/paste como muchos hacen!!
Por cierto ¿Qué tal está en calidad? ¿Vale la pena verla?
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Cristal
geranthony

Pues la novela si tiene calidad.... Las locaciones muy bellas. Buscaron lugares muy bonitos de Colombia...

jhonrojo ha escrito:
Pero antes al contrario, mejor que no tocaron LU :smileyvery-happy:
Ya sería muy predesible y creo que nadie tendría interes en la trama, es como LQNPA al final fue una historia muy distinta a TSA y me parece antes mejor, se explota lo mejor de cada escritor y no es un copy/paste como muchos hacen!!
Por cierto ¿Qué tal está en calidad? ¿Vale la pena verla?

adictoajesus
Temas: 455
Kudos: 333

LA TELENOVELA ES ENTRETENIDA, ESO NO SE PUEDE NEGAR...LO PEOR QUE LE VEO ES JULIAN GIL QUE COMO PRTOTAGONISTA NO SE GANA LA VIDA....EN CUANTO A SUS DIFERENCIAS CON LA USURPADORA SON MAS QUE LOS PARECIDOS Y ESO ME ALEGRA PARA QUE LU SIGA INTOCABLE!!!!!! POR AHORA LA ESTOY VIENDO, ESPERO QUE NO ME ABURRA...

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Coral
carinaestevez1986

Lo Malo es q Julian Gil no es Para Protagonizar es Para Villano

Otra Cosa si q Bueno q no tocaron Lu

Rti mete drogas en todo :smileyvery-happy: igual q Telemundo
Bronze
patricia189

La Usurpadora fue un churrazo de novela, además de lenta y aburrida. Si es como la describes Ger, suena más interesante y más creíble la historia de la separación.

No sé que tan buena pueda estar con Julian de prota y Telefutura a cargo de producción, pero para hacer peor la basofia de la Usurpadora la van a tener muy dificil.

A mi me gusta Laura :smileyhappy:

Coral
carinaestevez1986

Patita amiga Para Ti fue aburrida Pero Para el Publico No :smileywink: Fue un novelon por algo es recordada :smileywink: Saludos Queridita
Nevado3000
Temas: 45

Julián Gil es un pésimo actor, igual que muchos otros sólo sirve para andar mostrando piel.

La *beep* de Laura Carmine me parece una bobolonga cualquiera, me cae mal, no he visto la novela pero de poder le daría un vistazo.

Saludos.

Coral
carinaestevez1986

Nevado Laura es Buena actriz :smileywink: Pero Obvio No puede con el Papel
Nevado3000
Temas: 45

patricia189 ha escrito:
La Usurpadora fue un churrazo de novela, además de lenta y aburrida. 

Completamente de acuerdo.

Pésimas actuaciones (sobretodo del protagonista Gabo) personajes desaliñados, detestable dirección y libreto ilógico e inverosímil.

Senior
roma49

patricia189 ha escrito:
La Usurpadora fue un churrazo de novela, además de lenta y aburrida. Si es como la describes Ger, suena más interesante y más creíble la historia de la separación.

No sé que tan buena pueda estar con Julian de prota y Telefutura a cargo de producción, pero para hacer peor la basofia de la Usurpadora la van a tener muy dificil.

A mi me gusta Laura :smileyhappy:

A mi tampoco me ha gustado LU. No pude ver mas de 5 capitulos. Interesante nueva historia, le voy a dar un vistazo. Gracias por la informacion.