¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45

Re: ¿Quien Eres Tu?.... Version completamente diferente a....

roma49 ha escrito:

patricia189 ha escrito:
La Usurpadora fue un churrazo de novela, además de lenta y aburrida. Si es como la describes Ger, suena más interesante y más creíble la historia de la separación.

No sé que tan buena pueda estar con Julian de prota y Telefutura a cargo de producción, pero para hacer peor la basofia de la Usurpadora la van a tener muy dificil.

A mi me gusta Laura :smileyhappy:

A mi tampoco me ha gustado LU. No pude ver mas de 5 capitulos. Interesante nueva historia, le voy a dar un vistazo. Gracias por la informacion.

:Pazyamor:

Lo siento por los fans de la novela y los Gabo fans pero La Cirqueradora fue un churro muy mediocre, más que sobrevalorado, la novela y su protagonista-macho (Gabo Sputic)

Coral
carinaestevez1986

Un clasico en Televisa :smileywink: La Usurpadora .. Novelon con la Belleza Venezolana Gabriela Spanic :Coqueta: y Fernando Colunga

PD: el clasico lo dice Televisa y pruebas ? Las retransmisiones :smileywink: en Brasio Ya la anuncian fue boom :smileywink: y en muchos Paises
Nevado3000

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
Un clasico en Televisa :smileywink: La Usurpadora .. Novelon con la Belleza Venezolana Gabriela Spanic :Coqueta: y Fernando Colunga

PD: el clasico lo dice Televisa y pruebas ? Las retransmisiones :smileywink: en Brasio Ya la anuncian fue boom :smileywink: y en muchos Paises

Eso no le quita lo mediocre. :Pazyamor:

Sólo fue bastante comercial y cirquera... Por eso ENTRETIENE, más no CAUTIVA ni ENAMORA, como debe hacer una buena telenovela.

SOBREVALORADÍSIMA, para circos me quedo con Pecados Ajenos. :smileytongue:azyAmor:

Saludos. :Drink:

Cristal
alexcm96

La Usurpadora fue supercomercial y entretenida, pero dista mucho de ser una obra de arte, igual que las Marías

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Nevado3000

[ Editado ]

alexcm96 ha escrito:

La Usurpadora fue supercomercial y entretenida, pero dista mucho de ser una obra de arte, igual que las Marías

:Pazyamor: