Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Quien Gano La Academia ?

En La Voz Una chica Llamada Luz maria ?
teresayo
Kudos: 1,118

Re: Quien Gano La Academia ?

LO MISMO QUIERO SABER SOLO ME VI HASTA DONDE SACARON A MANUELA, LO CUAL ES INJUSTO, DEJAR AL CHUCHO ESE NIÑO CANTA HORRIBLE, Y SACAR A MANUEL, POR LO MENOS DEJARON A SEL Y A ALEXIS QUE SI SON DIGBNOS DE UNA FINAL, DICEN QUE SACARON A SANTANA ESO ME PARECE BUENO , ESE ME CAE MAL, PERO ALEXIS PAPI SI CANTA COMO HOMBRE Y SEL CANTA MUY BIEN, SOLO MNUEL HIZO FALTA PARA UNA BUENA FINAL, PERO NO SE QUIEN GANO ME DORMI, ESPERO QUE NO HAYA SIDO EL CHUCHO ‘:Carcajadas:

NEXT

Bronze
erudita18

gano el barbon creo q es alexis :smileywink:
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: Tere amix Pocas escenas de la nacademia Veia x Internet y q Pesima :smileyvery-happy:
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Ganó un hombre pero no sé su nombre. Mis favoritos eran Chucho y Sel.

teresayo
Kudos: 1,118

ES CIERTO AMIX ESE PROGRAMA HA CAIDO BAJO PERO AUN ASI YO SI ME LO VEIA CADA DOMINGO, YO QUERIA QUE GANAR SEL, ALEXIS O MANUEL, EL CHUCHO NOOOOOOOOO

BESOS AMIGUI  ‘:Carcajadas:

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: Tere amix Pocas escenas de la nacademia Veia x Internet y q Pesima :smileyvery-happy: