Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
angelitototo
0 Kudos

Quien Hizo la Version Venezolana de UNA MUCHACHA LLAMADA MILAGROS

[ Editado ]
ALGUIEN ME LO PODRIA DECIR...YA QUE DICEN QUE  HUBO UNA VERSION Y NO SE ACUERDAN KIEN LO HIZO ....ALGUIEN SABE...

Mensaje editado por angelitototo

Cristal

Re: Quien Hizo la Version Venezolana de UNA MUCHACHA LLAMADA MILAGROS

Telenovela: "Una muchacha llamada Milagros"
Escritora: Delia Fiallo
Director: Orangel Delfín
Productor: José Enrique Crousillat (Venevisión, Venezuela, 1974)
Elenco: Rebeca González, José Bardina, José Luis Rodríguez, Ivonne Attas, José Luis Silva, Esperanza Magaz, Hilda Breer, Haydee Balza,  Reneé de Pallás, Nury Flores, Alejandra Pinedo, José Oliva, Eva Blanco, Elenita Farías, Francia Ortiz, Suyin Rosa, Betty Ruth, Luis Abreu, Caridad Canelón, Ana Castell, Humberto García, Lucila Herrera, Oscar Mendoza y Néstor Zavarce entre otros.
Tema musical: "Una muchacha llamada Milagros" interpretado por Rudy Márquez.

Sinopsis:
Esta telenovela cuenta la historia de José Miguel Valdés (José Bardina), psiquiatra de mucho prestigio que se dedica a rehabilitar jóvenes rebeldes y delincuentes. La labor que realiza lo ayuda a mitigar los problemas en su matrimonio con Ileana (Nury Flores) y también una  violación que cometió cuando era joven estando borracho. El destino hace que esa niña a la que él violó, Milagros (Rebeca González), sea una de sus pacientes. Ella no recuerda su rostro. Para rehabilitarla el doctor la lleva a vivir con el Juez Castañeda (José Oliva) quien es muy estricto. La presencia de Milagros en la casa disgusta a la esposa del juez, Cecilia (Eva Blanco) y a su hija Mónica (Haydee Balza). Ileana, la esposa del Doctor Valdés, se va de viaje en un barco el cual naufraga y ella muere. Mónica al ver libre al doctor comienza un romance con él, pero se da cuenta que él ama a Milagros. Celosa quiere hacerle daño a Milagros y la acusa de robo. El doctor deja a Mónica y le propone matrimonio a Milagros que acepta. Luego de la noche de bodas Milagros se da cuenta que el hombre con quien se casó, es el mismo que la violó años antes.
Plata
txonnyrebelde

[ Editado ]
La primera version fue en 1975, con Rebeca Gonzalez, Jose Bardina y jose Luis Rodriguez el Puma, en los 80 hubo otra version venezolana, que fue "Mi Amada Beatriz" con Catherine Fulop y Miguel Alcantara

Mensaje editado por txonnyrebelde

Papel
jacarandosa00

Quien Hizo la Version Venezolana de UNA MUCHACHA LLAMADA MILAGROS

yo vi mi amada Beatriz,  no me gusto mucho la pareja porque miguel Alcantara se veia mucho mayor que Katherine.

saludos

Elenco de "EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ"
Diamante
1clase406

:cara_yes:
Plata
minrubi

esta sinopsis esta mejor q la de CUIDADO cn el ANGEL! jajaja
Cristal
domi1008

Escrito por jacarandosa00:

yo vi mi amada Beatriz,  no me gusto mucho la pareja porque miguel Alcantara se veia mucho mayor que Katherine.

saludos

:cara_yes: yo tambien lavi y aunque no recuerdo mucho por que estaba muy peque-  me gustaba la cancion de la novela creo que la cantaba carida canelon
Papel
jacarandosa00

si, yo estaba en la escuela pero como katherine fullop estaba de moda por sus  dos novelas anteriores  pues la novela fue popular

a miguel alcanta no lo vi de nuevo.

Elenco de "EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ"