Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
alexcm96

Re: Quien ah visto la serie "Heroes"?

carinaestevez1986 ha escrito:
Se q es Netflix :smileyvery-happy: jejeje es q no sabia q No la daban No veo canales en Ingles :smileyvery-happy: jejeje Solo En espanol pero voy a Pagar y La vere

Hay Nooo te tendo envidia sandra echeverria en tu Twueet :smileyvery-happy: :t :smileyvery-happy:

Ese tuit me alegro todo el dia D :smileyvery-happy: Ya me siguen Gustavo Bolivar y Adriana Fonseca, pero si Sandra me sigue te juro que me desmayo de la felicidad :3 Es una chava super sencilla, talentosa, exitosa e INTERNACIONAL  :smileyvery-happy: Bajita la mano a logrado lo que muchas desean.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Quarzo
jfan17

@jhon escuche que tambien es buenisima. Otra que super recomiendo es the Walking Dead
Coral
carinaestevez1986

Hay Nooooo adriana Te sigue ? Q envidia :smileyvery-happy: Mandale saludos de mi partte jejeje
Bronze
qeeeee

@Jfan ;; Season 1 is perfect but Season 2 and the following seasons aren't that good.
Quarzo
jfan17

@qeeee really? But why? Don't give me spoilers just tell me why you think they weren't that good.
Bronze
qeeeee

The storytelling was slow they introduced way too many characters it literally became a circus, There was actual circus storyline w/ circus people. LOL!
Platino Brillante
ticomico

Yo la empeze a ver y a la 3er temporada la deje..me desespero.. es muy enredada la trama.. me pasó como con lost que me encantaron todas las temporadas pero la ultima la abandoné por tanto que jugaron..la idea fue buena pero se les fue de las manos

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Quarzo
jfan17

@qeeee are you serious? LMAOO 

@tico bueno dudo que se comoare con CV de enredada asi que a ver hasta cuando la aguanto.

Platino Brillante
ticomico

Si pero al menos en cv entretiene y no se han sacado personajes de la manga..

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Platino Brillante
pattyy26

es buena al principio me quede en lasegunda temporada despues se volvio aburrida:Zzz:

como todas las series estan en paron vi the client list y me gusto ademas son 10 capitulos de la primera temporada, ahora a esperar la segunda ya me hice fan:Jajaja: