Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
letydreamer

Re: Quien eres tu ? Regresara proximamente en Otro Horario (Unimas)

q

Miembro
letydreamer

Que FALTA DE RESPETO para todos nosotros y los ACTORES La cadena unimas penso que nos ibamos a quedar con los brazos cruzados por favor .... y disque mejoraron la programacion por favor!!!!  este canal nunca lo miro hasta ahora que mire que Julian Gil saldria en esta novela me llamo la atencion y me ancanto !!!! estoy como muchos de ustedes MOLESTISIMA.!!!! para mi no importa a que horario pero que la pongan a la hora que sea tengo la opcion de gravarla y mirarla despues pero queremos que la pongan otraaaaaaa  vezzzzzzzzz   "QUIEN ERES TU ?

Miembro
rossybaez

BUENO YO QUIERO QUE VUELVA QUIEN ERES TU. PORQUE ES LA UNICA  NOVELA BUENA  QUE DAN EN UNIMAS YO PIENSO QUE ESO.. LO QUE A HECHO UNIMAS CON LA NOVELA ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS  TELEVIDENTE Y MAS PARA LOS PROTAGONISTA  BUENO  LE PIDO QUE VUELVA QUIEN ERE TU PORQUE SINO LOS TELEVIDENTE DEJARAN  DE VER UNIMAS Y ESO FUERA MUY TRISTE PARA EL CANAL LOS QUE MAS QUEREMOS  ES QUE  VUELVA QUIEN ERE TU ..... GRACIA POR ESCUCHARME 

Papel
unimarianapirc

Soy de Argentina y Yo veo Quien eres tu ? por internet de Canal 10 de Uruguay que la empezó a dar el 1 de enero de martes a viernes a las 22.15 (yo la veo en vivo porq me favorece el uso horario)

La novela ya va por el cap 14 y se está poniendo buenisima. Ayer unas escenas buenisimas de Laura Carmine y Julian Gil donde se empieza a dar esa quimica y complicidad entre ambos que hace decir siii acá estaba la quimica.

Hay alguien que ya la está subiendo a you tube, está hasta el cap 12-

Miembro
granerto

Gracias univision, estamos un poco saturados de novelas salvajes y violentas. Quien eres tu es es predecible pero buena y clasica.

Granerto.
Dom. Rep.
Junior
lishaoran

Pobre Carmine solo en puros fracasos ha trabajado ! ME recuerda un poco a la carrera de Furciana Golfalez, y sus novelas de tan fracasadas los canales no saben luego que hacer con ellas. 

Papel
unimarianapirc

No tan predecible hoy capitulo 15 se descubre con quien se escapa Verónica. IMPENSADO !!! que capitulazo.
O sea no dejaron que la gente vea lo bueno !!
Coral
carinaestevez1986

Esa Novelucha es Un Asco !!!! Porqueria ! RTI decepciono ! No saben hacer Buenas Novelas

Con Telemundo si
Miembro
minervamorales

Miembro
evabonilla

Como lo comento alguien anteriormente, ha sido una falta de respeto de parte de la cadena Unimas quitar la telenovela de su programacion para ponder una serie grotesca como lo es Rosario Tijeras.  No informaron al publico del cambio.  Sean mas profesionales y tomen encuenta la audiencia.