¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
nievesborges

Re: Quien eres tu ? Regresara proximamente en Otro Horario (Unimas)

Muy de acuerdo con que es una gran falta de respeto al televiedente, este tipo de arbitrariedades no suceden en otros canales. Particularmente no pienso volver a ver este canalito de pacotilla que no sabe nada de etiCa y donde al parecer sus ejecutivos  no toman en cuenta que se deben a un publico que merece respeto y si se efectuan cambios nunca deben ser de forma en que se afecte la continuidad de una programacion que ya estaba establecida o al menos la posibilidad inmediata y segura de seguir esta programacion en un horario no muy diferente al que originalmente capto la atencion del televidente.

Propongo a todoa los seguidores de sta novela que cambien de canal y no les regalen su precioso tiempo a un canal que no le importa su opinion y gusto como consumidor.

Diamante 1K
conejita122

a mi si me gustaron la dos mai en cartagena y ¿y quien eres tu y espero la vuervan a dar quien eres tu por que se me hace una farta de respesto quitarla sin dar explicaciiones , en mi casa nadie se la pierde.....

Miembro
Brida1973

Me parece el colmo que hayan quitado la novela y justo cuando se ponía buena. Ahora la pondrán en un horario ridículo y de todas maneras mucha gente no podrá verla. Después no se quejen si la gente prefiere verla en el canal pirata
Miembro
mizzcaceres

Wow De berdad No Me esperaba Esto Q Desgracia Yo Q nunca Miro novelas Pwro esta Si me facina Espero pronto Puedan Ponerla Sere mi cuenta De twitter si no ya me ubiera enteraso Q teisteza I was Looking Forward to see this Novela Today!:;(
Cristal
erudita18

increible q dos x tengan multitudes d fans jaja
Miembro
nirekaa

Muy buena novela pero la actriz Laura Carmine pesima y sin gracia... Creo que hacia ver muy plana a la novela y se perdia el drama de esta........mas aun a pesar de esto yo la veia por que una exelente historia y es una estupida y absurda desicion la que tomaron en retirarla....

La nueva novela pensaba verla pero con esto que hicieron no la voy a ver porque tal vez me gusta y salen con la estupidez de quitarla tambien.

Por respeto al televidebte minimo devieron haberla cambiado de horario ( mas acsesible) y haber informado al televidente de este cambio....
Es absurdo y falta de respeto lo que hicieron ..... Me voy del canal no lo volvere a ver ... Jaja no vaya ser y este viendo una pelicula buena de accion y se les ocurra quitarla a medias.
Miembro
nirekaa

Miembro
princesitadaisy

estoy de acuerdo con todos los mensajes que sean escrito que falta de profesionalismo de  la empresa........de quitar una novela por lo menos hubieran avisado que la iban a cambiar de horario...que los asesoren por favor .................

Miembro
princesitadaisy

Miembro
hormiguita0512

Que poka por favor regresen esa novela q neta estaba buenisima me quede sin saber q paso con las hermana no es justo! no es justo!! Ojala pa pongan pronto o por lo menos la suban a youtube!! Jaja piensen en los fans Quien eres tu! No sean tan inrespectuosos con nosotros los televidentes sin de nosotros comen!!