Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr
0 Kudos

¿Quién eres tú? capítulos 1 y 2

Capítulo 1:

Capítulo 2:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986

Re: ¿Quién eres tú? capítulos 1 y 2

:smileysurprised: Ya La Viste ??? La vere dentro de Un rato a ver si me convence :smileyfrustrated:
dragosovi
Temas: 9,090
Kudos: 3,826

me gusto el 1 capitulo 

dominikafann
Temas: 1,475
Kudos: 433

MEJOR Y MUCHO MAS BELLA QUE DANNA, ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE !
dominikafann
Temas: 1,475
Kudos: 433

JULIETA VENDRÍA A SER GEMMA?
Papel
chingchongchow

¡Esta buenisima!
Junior
fandedannagarcia

No importa que yo estoy fan de Danna, pero decir que Laura es mas hermosa... OMG! Danna es reina de belleza en comparacion que ella. Hasta me parece fea Laura, aunque parece buena actriz, pero fea.

Cristal
alexcm96

Me gusto bastante, sin duda tiene la esencia de La Usurpadora pero es una version bien hecha, modernizada.

Lo bueno: Laura Carmine muy mesurada, en ambos papeles se ha desarrollado muy bien, no ha caido en la sobreactuacion ni en el orgasmo para demostrar la maldad de Veronica.

Las locaciones: Muy padres, aunque no me queda claro si la historia se desarrolla en Mexico o en Colombia.

Jose Julian Gaviria: Este chavo me sorprendio, lo habia visto en Victoria como el hijo de Mauricio Ochmann y me parecio un buen talento, sin embargo ahora en QET esta desarrollado excelente su papel. 

Los dialogos tambien son modernos y en ocasiones se te olvida que es una telenovela. Muy buena eleccion que para que Natalia conociera a la familia usara la tablet.

Lo malo: Julian GIl esta muy falso y con muy mala diccion a mi parecer

La escenografia es taaaan miamense que se ve muy acartonada, parece que Telemundo metio las manos

En el primer capitulo cuando aparecen frente al espejo las gemelas fue tan evidente que la imagen de Natalia era computarizada, se vio asquerosamente fake. Imperdonable para una coproduccion de Dos grandes como Televisa y RTI.

La novela en si esta buena, no cae en el circo ni en la somnolencia, solo tiene la esencia de La Usurpadora, le dare chance cuando llegue a Unimas.

Mi calificacion: 8.5/10

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Nevado3000
Temas: 45

Wow la verdad que no esperaba decirlo pero está muy buena la novela! Me fascinó!

Laura está guapísima... Creo que nunca la había visto así! Lo que sí es que la siento algo sobreactuada como Verónica, ya que como Natalia lo hace excelente. Hasta ahora no hay nada de circo, como dijo alex ni siquiera parece novela, las situaciones son verosímiles y hasta en ciertos momentos lucen reales y te convencen (como cuando en un flashback se vio que Vero hacía que Natalia presentara los exámenes por ella)

Lo que no entiendo es, ¿por qué si es Natalia la que le debe "algo" a Vero, es la primera la que pasó tres años en la cárcel?

Del resto me pareció buena. :smileyhappy:

P.D.: Se nota que es de RTI, nada más en el primer capítulo los protas ya enseñaron carne de más.
Cristal
geranthony

nevado3000 ha escrito:
Wow la verdad que no esperaba decirlo pero está muy buena la novela! Me fascinó!

Laura está guapísima... Creo que nunca la había visto así! Lo que sí es que la siento algo sobreactuada como Verónica, ya que como Natalia lo hace excelente. Hasta ahora no hay nada de circo, como dijo alex ni siquiera parece novela, las situaciones son verosímiles y hasta en ciertos momentos lucen reales y te convencen (como cuando en un flashback se vio que Vero hacía que Natalia presentara los exámenes por ella)

Lo que no entiendo es, ¿por qué si es Natalia la que le debe "algo" a Vero, es la primera la que pasó tres años en la cárcel?

Del resto me pareció buena. :smileyhappy:

P.D.: Se nota que es de RTI, nada más en el primer capítulo los protas ya enseñaron carne de más.

Al separarse cada una se fue por su lado... Natalia tuvo un novio con problemas de drogas y creo que por eso llego ella a estar presa... Pero eso es algo que entenderas mas adelante.