¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
anahiforeva
0 Kudos

¿Quién es Erika Buenfil?

[ Editado ]

Se que en este foro todos la conocen, pero seamos realistas, la mayoría de la gente joven que la vemos solo la reconocemos como una de esas actrices de relleno, en cambio la mayoría sabemos quien es Maribel Guardia.

Además Eiza es muy popular entre los jovenes y su personalidad es totalmente diferente a la de Erika Buenfil, muy seguramente el público joven rechazaría a Erika.

ERIKA BUENFIL ACTRIZ DE RELLENO.

Cristal
lunarosada

Re: ¿Quién es Erika Buenfil?

Yo soy joven (20 años) y de verdad que no la he visto hacer ningún papel importante..

Mar de amor ..una madre X

Triunfo del amor..una amiga X

Coral
carinaestevez1986

Maribel es tipo vico rufles llora mucho

no es famosa

solo ha tenido programas muevete muy palenquera

niña de mi corazon fracasote lloraba mucho

en todas ha sido x
su único exito ha sido prisionera de amor
Cristal
lunarosada

carinaestevez1986 ha escrito:

no es famosa

en todas ha sido x

Peeeeeerdon? Esa comparación con la Ruffo?

Yo he visto

La madrastra y era la protagonista

En nombre del amor y era una de las protagonistas adultas

victoria de telemundo y era la protagonista central

Sobran las palabras...

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PERDÓN? HABLAS DE ÉRIKA BUENFIL QUE NADIE LA CONOCE? AY QUE MAL ESTAS... TU NO LA UBICAS, NO HAY PROBLEMA, NO ES EL FIN DEL MUNDO... PERO MUCHOS EN EL MUNDO LA RECONOCEN GRACIAS A UNO DE LOS ULTIMOS EXITOS DE TELEVISA LLAMADO 'MAR DE AMOR' QUE LOGRÓ ALTAS VENTAS Y TUVO UN GRAN EXITAZO EN CADA PAIS QUE SE TRANSMITIÓ, DESDE ESPAÑA, PERÚ Y MUCHOS PAISES MAS :smileywink:

NO LA UBICAN COMO LA PROTAGONISTA, PERO SI COMO LA ACTRIZ ESTELAR :smileyvery-happy:edos: Y ESO ES MAS QUE PERFECTO :smileywink: AHORA QUE HAN REPETIDO 'MARISOL', GRAN PARTE DEL PUBLICO ACTUAL YA LA COMENZÓ A UBICAR :smileywink: PORQUE LO QUE ES GENTE DE MI EDAD (20 A 23) EN ADELANTE SABE PERFECTAMENTE QUIEN ES ÉRIKA BUENFIL :smileywink:

Bronze
patricia189

no es famosa

en todas ha sido x

Prisionera de Amor, hasta donde yo se, no fue ningun exito, y fue muy atacada por la critica...

Victoria Ruffo por lo menos llora con gracia, Maribel ni eso... PESIMA ACTRIZ

Coral
carinaestevez1986

Gracias Paty por corregirme :smileyvery-happy:edos: uyyy esa señora ni un exito

solo la han llamado para rellenos en al diablo con los guapos la llamaron y parecia vieja de prostibulo :smileyvery-happy:
Acero
anahiforeva

anthonysbook ha escrito:

PERDÓN? HABLAS DE ÉRIKA BUENFIL QUE NADIE LA CONOCE? AY QUE MAL ESTAS... TU NO LA UBICAS, NO HAY PROBLEMA, NO ES EL FIN DEL MUNDO... PERO MUCHOS EN EL MUNDO LA RECONOCEN GRACIAS A UNO DE LOS ULTIMOS EXITOS DE TELEVISA LLAMADO 'MAR DE AMOR' QUE LOGRÓ ALTAS VENTAS Y TUVO UN GRAN EXITAZO EN CADA PAIS QUE SE TRANSMITIÓ, DESDE ESPAÑA, PERÚ Y MUCHOS PAISES MAS :smileywink:

NO LA UBICAN COMO LA PROTAGONISTA, PERO SI COMO LA ACTRIZ ESTELAR :smileyvery-happy:edos: Y ESO ES MAS QUE PERFECTO :smileywink: AHORA QUE HAN REPETIDO 'MARISOL', GRAN PARTE DEL PUBLICO ACTUAL YA LA COMENZÓ A UBICAR :smileywink: PORQUE LO QUE ES GENTE DE MI EDAD (20 A 23) EN ADELANTE SABE PERFECTAMENTE QUIEN ES ÉRIKA BUENFIL :smileywink:

Claro yo también se quien es, pero muchos la reconocemos como esas actrices de relleno, si fuera la gran estrella que dices que es no se la pasaría haciendo papeles secundarios, míra que competir contra Maribel Guardia habla del tamaño de su importancia en Televisa.

Coral
carinaestevez1986

Maribel importante en Televisa???? Estas equivocada jamas entonces hubiera seguido protagonizando lleva años sin hacerlo la meten en proyectos super x niña de mi corazon es super mala

Acero
anahiforeva

X