Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
luisrios415

Quien es el Nuevo Asesino(a) de La Casa de Al Lado?

YA SABEMOS QUE LOS ASESINOS DE La Casa de Al Lado son Adolfo/Ismael y Gonzalo/Iñaki. 

Pero el escritor Jose Ignacio Valenzuela dijo que habra un nuevo asesino(a) en la telenovela! Quien sera? Y que a ese personaje lo conocemnos desde al principio de la telenovela. 

Comenten cual puede ser y porque? 

Bronze
aangel23

Re: Quien es el Nuevo Asesino(a) de La Casa de Al Lado?

Podria ser Pilar...pues muchas personas la han visto tan sufrida y siendo sicologa como que algo no cuadra...ademas creo que el Lunes se vera en un sueño de Ignacia donde se ve a Pilar disparandole...bueno se ve una mujer no se si sea ella...

Junior
luisrios415

BUENO PUES SI FUERA PILAR, CON QUIEN SE QUEDARIAN ANDREA Y DIEGO, PORQUE JAVIER ES UN MALVADO, LA UNICA ES REBECCA PERO QUEDA INVALIDA. O TAMBIEN SE QUEDAN CON LOS CONDES? 

Bronze
aangel23

No lo se ojala Rebeca se recupere la verdad esta novela es impredecible jajaja pero mira aqui esa el avance a lo ultimo se ve que le disparan a Ignacia creo que es la voz de Pilar   

http://www.youtube.com/watch?v=QH3j2IOkHGM&feature=channel_video_title

Junior
luisrios415

PARA MI QUE SI ES PILAR. 

PERO QUIEN SABE. YA VEZ QUE... 

NADA ES LO QUE PARECE :smileyvery-happy:edos:

Bronze
aangel23

Asi es...a pesar de que han pasado cosas que no me gustan me entretiene y me emociona verla siempre que llegan las nueve aveces digo la voy a grabar en dvr pero ahi me ves sentado ajjaa espero que sea asi hasta el final aunque yo pienso que seguira igual de entretenida pues la novela original conto con 60 capitulos de una hora en total y chasca ha hecho un buen trabajo detalles o cosas que a veces no pensamos que sean tan importantes asi que hay que aplauidirlo

Acero
mocuanalegre

Con todo respeto, pero a las diez Telemundo sólamente pasa novelas de asesinatos  serial-killers o narconovelas.

Qué aburrido.  Dónde está Eliza,  Alguien te Mira, La casa de al lado,  ZZZZZZ

Diamante
felipeygloria

si es ke me inclino a alguien, tiene ke ser Pilar, ya ha matado a alguien (Ricardo Mora) y mas importante, a Inaki siempre le salen los espantos de Igor Mora diciendole ke ke va a pasar cuando sepa todo esto Pilar? Sera ke Pilar es la verdadera hija de Igor?

La Peligrosa....

p.d. de todas las telenovelas ke hay ahorita, tengo ke admitir ke aunke es para adultos, tambien es la ke mas entretiene...

Senior
mrtp95

Les dije, esta novela es buenisima, nadie sabe lo que va a pasar!

ARRIBA LA CASA DE AL LADO!

Image and video hosting by TinyPic

Bronze
siachoquero

HACE MUCHO QUE LES ESCRIBI SPILERS QUE PILAR ES LA VILLANA DE LA HISTORIA Y MATA A IGNACIA ASI QUE NO ENTIENDO ESA TEMA PARA QUE>? JAJAJAJAJAJAJA COMO SI NO SABIAN QUE ES PILAR