¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,336
Kudos: 2,976
Publicaciones de blog: 0

Re: ¿Quién es el hijo de Adriano Ferrer en LA IMPOSTORA?

Y como seguirá Blanca sosteniendo lo la doble vida?
Temas: 5,970
Kudos: 11,298

Eduardo en la version Chilena era Mujer y era la Prota y la hija de Adriano era otra tipa

Para mi la Hija es Blanca 

elangrybird
Temas: 4,336
Kudos: 2,976
Publicaciones de blog: 0

tambien la hija podria blanca
Cristal
auroelena

Yo sigo pensando que Blanca es la hija perdida...por eso el padre de Blanca es una pieza

clave en la historia !!

Senior
jtpg21

En la versión chilena la hija favorita de la villana resulta ser la hija del actor y la loca, ese es el equivalente de Eduardo en la versión actual. En la versión chilena también hicieron el juego que todos pensábamos que el hijo era el impostor, haciendo creer incluso que el sexo era hombre y resultó que no, que era la prota. Eso acentuó la tragedia ya que él se da cuenta que todo el tiempo para su venganza estado vengándose a través de su propio hija (en este caso hijo).

Ahora como aca cambiaron los sexos y todo puede ser que tambien cambien esa parte de la historia. Pero encuentro más original que como en la chilena resulte Eduardo y que éel actor dañó a su propio hijo sin saber por su venganza, no me gustaría que fuera Blanca, eso lo encontraría más típico de novela y más inverosímil la consecuencia. Siento que el hecho que sea Eduardo la hace más original.

Cristal
rosyeve

jtpg21 ha escrito:

En la versión chilena la hija favorita de la villana resulta ser la hija del actor y la loca, ese es el equivalente de Eduardo en la versión actual. En la versión chilena también hicieron el juego que todos pensábamos que el hijo era el impostor, haciendo creer incluso que el sexo era hombre y resultó que no, que era la prota. Eso acentuó la tragedia ya que él se da cuenta que todo el tiempo para su venganza estado vengándose a través de su propio hija (en este caso hijo).

Ahora como aca cambiaron los sexos y todo puede ser que tambien cambien esa parte de la historia. Pero encuentro más original que como en la chilena resulte Eduardo y que éel actor dañó a su propio hijo sin saber por su venganza, no me gustaría que fuera Blanca, eso lo encontraría más típico de novela y más inverosímil la consecuencia. Siento que el hecho que sea Eduardo la hace más original.

Puede ser que dejen al mismo hijo que en la otra version. Yo me vi en youtube cuando en la version chilena el personaje de Raquel le confiesa a su hija que es ella la hija de de Adriano, y ahi tambien estaba la loca.

Cristal
pearleyes2

Yo tambien creo que Eduardo es el hijo de Adriano.

Junior
viky222

para mi es eduardo altmira blanca no creo que sea aunque a veces pienso que si es ella pero en twet de telemundo lei que raquel le invento a victoria que su hermana habia tenido una nena asi que blanca no puede ser lo mas seguro es q sea l grisssssssssssssss de eduardo

Miembro
mayita16lucero

El hijo de adriano ferrer y valentina altamira que en realidad es leticia es eduardo....como en la version chilena

Miembro
kenllyhernandez

Para my es Eduardo el sería perfecto