¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
sosputis69

Re: ¿Quién es más conocida, Natalia Oreiro o Maritza Rodríguez?

jfan17 ha escrito:
Jantar mira en buen plan, Aqui en USA Maritza es muy pero muy conocida. Es mas creo que se pueden contar las personas que sepan de natalia oreiro. Aqui nunca eh visto una nota de ella en telemundo o univision. De hecho yo se quien es natalia oreiro gracias a ti y me imagino que muchos en el foro tambien. Ahora si me preguntas si es mas famosa en europa la verdad no se tendrias que preguntarle a foristas de alla. Es mas creo que hasta la misma ximena duque es mas famosa que la oreiro por lo menos aqui en USA.

Platino Brillante
danielhandsome

Maritza rodriguez a la otra tipa solo la conoce el bobo jantar
jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,036

wuille ha escrito:

Maritza es la colombiana que habla como mexicana que actua siempre igual en sus papeles de villana y le festejo un gas a Carlos Ponce ¿algo más?.

Cuanta verdad en tus palabras, amiguis, aunque yo nunca la he visto actuando. Su cara me da cierto asco. Aparte tiene un poco de sobrepeso.

Bronze
sosputis69

sosputis69 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
Jantar mira en buen plan, Aqui en USA Maritza es muy pero muy conocida. Es mas creo que se pueden contar las personas que sepan de natalia oreiro. Aqui nunca eh visto una nota de ella en telemundo o univision. De hecho yo se quien es natalia oreiro gracias a ti y me imagino que muchos en el foro tambien. Ahora si me preguntas si es mas famosa en europa la verdad no se tendrias que preguntarle a foristas de alla. Es mas creo que hasta la misma ximena duque es mas famosa que la oreiro por lo menos aqui en USA.

wuille
Temas: 1,653

jantar ha escrito:

wuille ha escrito:

Maritza es la colombiana que habla como mexicana que actua siempre igual en sus papeles de villana y le festejo un gas a Carlos Ponce ¿algo más?.

Cuanta verdad en tus palabras, amiguis, aunque yo nunca la he visto actuando. Su cara me da cierto asco. Aparte tiene un poco de sobrepeso.

Es que aquí "son mandados hacer" para expandir los curriculums de ciertas actrices y actores y ni siquiera saben lo que es "matizar".

Saludos compañeros.

Wuille.

Senior
mxnovela

Maritza obviamente.
Bronze
colungayyes

SORRY PERO AHORA SIQ SE PASARON SOY DE PERU Y OBVIAMENTE Q NATALIA OREIRO ES AMS CONOCIDA YSI ME OPREGUNTAN Q Q NOTA DE RPENSA LE HA HECHO VARIAS EN A EPOCA DE MUÑECA BRAVA ME PARECQ VINO ACA A PROMCIONAR LA NOVELA NO SE Y EL AÑO PASADO EN EL TELETON DE ACA HUBO COCNEXION TELEFONICA EN VIVO CON ELLA ..OSEA NADFA Q VER LA OTRA!!! DICENQ ES ACTRIX COLOMBIANA POR ACA DE ACTRICES COLOMBIANAS PAOLA REY O DANA GARCIA ..PERO ESTA ???

Bronze
valeria1906

MARITZA obvio, en Europa, Latinoamerica y todo el mundo :smileyvery-happy:

musicpopjey
Temas: 126
Kudos: 4,264

QUE HUMILLADA PARA JANTAR es obvio Maritza es DIVA DIVA de Telemundo......la otra chava queda corta hasta para la guereja
Cristal
dannyluce

aca en peru no es conocida maritza rofriguez, pero e leido deella y en latinoamerica MARITZA RODRIGUEZ  es mas conocida,,,, natañlia soloe s famosa en campamentos gitanos venidos a menos,,,, lo siento pero es la realidad.