¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ivana22croata

Re: Quien iba a pensar que entre EMPERATRIZ....

Locda era para ívone, el cabello negro, vestuario...todo era pensado para ívone. gaby entro sin pensar mucho
A mi tampoco me gusta comó la maqullan y ese peinado tapoco la favorece. Lo unico bueno es que la novelaa ya se vendio muy bien. Santini lo confirmo.

Igual en emperatriz era muy bien maqullada, mejor vestuario...divina. en eso te doy toda la razon.

Senior
bogue22

En emperatriz ya estaba con el rostro hecho miierda, es mas mucho antes desde que volvio a Mexico llego siendo todo un machote travesti, incluso el productor Ignacio Sasa dijo que era otra Spanic totalmente cambiada (una asco).

Aunque para ser sincera no puedo evitar sentir alegria que Gabo jodiera el unico elemento que tenia para resaltar, que era su "belleza" porque en cuanto actuacion siempre ha sido una cirquera, ahora no queda nada de ella y verla hundida en el fracaso tanto personal como laborar no tiene precio.:Pazyamor:

Diamante
ivana22croata

@bouge
2X1 forever ever amigui jajaja

Senior
bogue22

ivana22croata ha escrito:
@bouge
2X1 forever ever amigui jajaja

No pense que te ardiera tan rapido el coñ0 con mis palabras.:Jajaja::Pazyamor:

Diamante
ivana22croata

@bouge
2x1 pedos :smileyvery-happy:

Senior
bogue22

ivana22croata ha escrito:
@bouge
Exito con la Reina Lucero :smileyvery-happy:

:Pazyamor:

Acero
unimarianapirc

La historia de LOCDA a mi me gusta y Gaby tiene cuerpazo.
La cara se le está viendo mejor a mi no me deja de parecer bella cuando la maquillan mas suave.
Acero
fan0bsesivo

Ps tampoco dije que tenia lostro lozano y perfecto, ni que rebozara de juventud, dije que se veia mas guapa jajajajajaja. :smileyvery-happy::Hahaha:

.....

Si se le nota el bisturi, pero digo cualquiera que tenga sentido de estetica puede ver cuando una mujer (por mas traqueteada que este) se ve guapa y bien arreglada, y cuando su aspecto no es de lo mejor :/

.....

Ps mala decision de Spanic hacer esa novela, ojala trabaje en un proyecto mejor con una producción no tan chafa. Ps tiene tablas para exigir mejores cosas, que cuide de su imagen....

Platino Brillante
dericso

Si las dos caras de alma se ve tan chafa parece unitario , lo unico bueno es gaby
wuille
Temas: 17

Se nota que Gabriela Spanic esta pasndo malos ratos, esta como cuando filmo SOY TU DUEÑA con problemas personales.

En EMPERATRIZ se veia bella, pero aquí no es que este fea, sino que esta como rigida, no esta en su salsa por decirlo de alguna forma y por lo mismo es que TV Azteca la ha cobijado, mal que mal es una de sus estrellas y los problemas judiciales que ha sufrido han desencadenado sus emociones.

Ahora LA OTRA CARA DEL ALMA para ella no debe estar resultando nada de agradable porque a pesar que los grandes culpables ya fueron despedios (los escritores) se sabe que para un artista la "aceptación" de su trabajo es muy importante y el raiting que tienen la telenovela es deprimente por más que se venda al extranjero.

Pro chance tampoco lo veo como un declive, sino como ua baja y quien sabe ya vendra una alta.

Ahora en cuanto a la belleza de Gaby que le baje un tantito al botox (lo digo en serio sin burla aunque no me crean) y asunto arreglado, la mujer es joven todavía, pero lo que más le faltan son vacaciones para oxigenarse.

Saludos compañeros.

Wuille.