Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
bogue3

Re: Quien son los fans mas frustrados ?

hristeanicola1976 ha escrito:

bogue3 ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Cuanta verdad en tu spalabras amigui, la lesbiana de Ivanna jamas superara que su amor lesbico de Gabo, segundeara a la Reina de lucero y mucho menos que toda la atencion y reconocimiento se los llevara Lucerito.

Mismo caso del miserable muerto de hambre virginal de Jantar, tiene tanto resentimiento contra Thalia y Lucero, no entiende que Gatalia jamas sera alguien ni pasara por encima de actrices mexicanas ya triunfadoras.

No se dan cuenta que son los ridiculos del foro amigui !:Jajaja:

Me meooo amigui europeos tercermundistas tenian que ser.:Pazyamor:

Soy europeo amiguis pero me da verguenza mezclarme con semejante lacra umana !:Jajaja:

Ay amigui usted no se compara con esas lacras marginales, esos son escoria escupida de Europa.:Jajaja::Pazyamor:

Cristal
hristeanicola1976

bogue3 ha escrito:

bogue3 ha escrito:

bogue3 ha escrito:

Cuanta verdad en tu spalabras amigui, la lesbiana de Ivanna jamas superara que su amor lesbico de Gabo, segundeara a la Reina de lucero y mucho menos que toda la atencion y reconocimiento se los llevara Lucerito.

Mismo caso del miserable muerto de hambre virginal de Jantar, tiene tanto resentimiento contra Thalia y Lucero, no entiende que Gatalia jamas sera alguien ni pasara por encima de actrices mexicanas ya triunfadoras.

No se dan cuenta que son los ridiculos del foro amigui !:Jajaja:

Me meooo amigui europeos tercermundistas tenian que ser.:Pazyamor:

Soy europeo amiguis pero me da verguenza mezclarme con semejante lacra umana !:Jajaja:

Ay amigui usted no se compara con esas lacras marginales, esos son escoria escupida de Europa.:Jajaja::Pazyamor:

Gracias amigui !:smileywink:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 304

Me doy cuenta que pasaron mas de dos anos y los fans de La Diva aun no pueden superar el momento "Soy tu duena" y no aceptan de ninguna forma que La Diva esta la actriz mas fracasada por ahora .Da verguenza con semejante fracaso de LOCDA y ellos insisten que STD fue exito gracias a ella .Siguen diciendo que Lucero y Colunga no fueron nada en STD y que no tienen ningun exito .

Los fans mas ciegos .. pobres brutos =Spanicfans

jajaja Cuanta verdad en tus palabras

Cristal
hristeanicola1976

Cheroo ha escrito:

Me doy cuenta que pasaron mas de dos anos y los fans de La Diva aun no pueden superar el momento "Soy tu duena" y no aceptan de ninguna forma que La Diva esta la actriz mas fracasada por ahora .Da verguenza con semejante fracaso de LOCDA y ellos insisten que STD fue exito gracias a ella .Siguen diciendo que Lucero y Colunga no fueron nada en STD y que no tienen ningun exito .

Los fans mas ciegos .. pobres brutos =Spanicfans

jajaja Cuanta verdad en tus palabras

:smileywink:

Cristal
hristeanicola1976

Reyleon el fan frustrado de Silvia Navarro otro en la lista.

Cristal
dannyluce

los fans de spanic nunca se recuperaran del shock cuando spanic segundeo a lucero jajajaa y cuando ya pensaron estar recuperandose jaja lega locda jasjajajaja megafracaso para la diva q penaaaa por ellos

cheroo
Temas: 1
Kudos: 304

:smileyvery-happy:

Cristal
hristeanicola1976