Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata
0 Kudos

Quiere dedicarse a su familia GRETTEL VALDEZ

MÉXICO,- Grettel Valdez dejará la televisión, ya que tiene más ganas de tener hijos y afianzar su matrimonio con su esposo Patricio Borghetti.

‘‘Ya llegó un momento en mí, en que sí muero de ganas por ser madre, muero de ganas de formar una familia y aparte me merezco como un descanso, no he podido parar, he ido de novela tras novela, y ahora sí me merezco un descansito y qué mejor para ser mamá’’, abundó.

En cuanto termine las grabaciones de ‘‘Lola, érase una vez’’ encargará a su primer bebé.

Por su parte, su esposo Patricio Borghetti dijo: ‘‘El trabajo a veces se complica un poco, se interpone, pero ya le dije que es la última novela que le dejo hacer, ˇno es cierto, es cierto!’’.

LA OREJA

Banned
pormis

Re: Quiere dedicarse a su familia GRETTEL VALDEZ

:cara_yes:

Image and video hosting by TinyPic

SOY PERRONATA 4 EVER!!!

Platino Brillante
lacruel4

Escrito por ivana22croata:

MÉXICO,- Grettel Valdez dejará la televisión, ya que tiene más ganas de tener hijos y afianzar su matrimonio con su esposo Patricio Borghetti.

‘‘Ya llegó un momento en mí, en que sí muero de ganas por ser madre, muero de ganas de formar una familia y aparte me merezco como un descanso, no he podido parar, he ido de novela tras novela, y ahora sí me merezco un descansito y qué mejor para ser mamá’’, abundó.

En cuanto termine las grabaciones de ‘‘Lola, érase una vez’’ encargará a su primer bebé.

Por su parte, su esposo Patricio Borghetti dijo: ‘‘El trabajo a veces se complica un poco, se interpone, pero ya le dije que es la última novela que le dejo hacer, ˇno es cierto, es cierto!’’.

LA OREJA

es una fracasada despues de protagonizar una sola vez una novela fracasada en miami,ahora sale de xtra y de segundona,pobre que se retira nadie la va extrañar

Junior
dapubetalin

la verdad ni a quien le importe si se retira o no lastima de patricio ahora si lo va a amarrar con un hijo ojala no salga con la nariz de pinocho q tiene la gretel

Diamante
entidadmaestra

ES GUAPA LA CHAVA, PERO NO HA TENIDO UN IMPACTO SOBRESALIENTE
Platino Brillante
lacruel4

Escrito por entidadmaestra:
ES GUAPA LA CHAVA, PERO NO HA TENIDO UN IMPACTO SOBRESALIENTE

JAJAJAJAJA,no hay por donde ayudarlas,es una epidemia de actrices fracasadas