Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza
0 Kudos

Quiero pedir perdón a Susana González

Y a todos sus fans si alguna vez  se sintieron ofendidos por alguna actitud mía en este tiempo o el pasado.

Es cierto que antes le tiraba pero era sólo por juego ya que eramos varios como Sofia, Paulo etc.

Yo sé que los fans creen que tengo pelukas y que misschismes es mía y quiero que sepan que no es así, respeto a Susy por mi Nana Paty.

No pretendo nada sólo quería que supieran, hablo con la verdad.

Buenas noches

ph3rnie

Re: Quiero pedir perdón a Susana González

CUANTO TIEMPO TE QUEDA DE VIDA QUE LE ANDAS PIDIENDO PERDON A TODO MUNDO? :Sorprendido:

Bronze
elchicodealado

Màs drama y mueres!
Platino Brillante
haroldgarza

:smileysad:

ph3rnie ha escrito:

CUANTO TIEMPO TE QUEDA DE VIDA QUE LE ANDAS PIDIENDO PERDON A TODO MUNDO? :Sorprendido:

Cristal
munekiti

:Pazyamor:

Papel
guasimara55

[ Editado ]

Gracias por tu iniciativa, nosotros no estamos  constante en este foro y leemos lo que dicen los foristas unos no ha llevado creer  cosas equivocadasy quizas la presion ha sido grande, por actitud que ha tomado  Trujill, que no entendemos, el por que?  y no sucedia antes de esta manera,  pero sucedio algo que nos oriento,  quien podia ser la persona que junto Trujill, pero cada uno en separados  ha ocasionado una serie de eventos desagradables..

Como le dijo ayer una compañera somos pacificas,  hasta que nos toque y tenemos buenas relaciones con todos los club de fans. Ademas entre nuestros compañeras  fans hay tambien fans de lucero y de otros artistas.

Lo que no queremos que nos relacionen con las locuras que pueda hacer Trujill, no apoyamos su forma de ver las cosas, somos objetivos y si consideramos que usa a Susana Gonzalez para imponer sus ideas y opiniones.

Y tambien pensamos que alguien no quiere meter en un solo bote, que somos pelukas de Trujil para llevar acabos sus intenciones y es algo que repiten muchos.

Gracias por tu sinceridad.

Platino Brillante
haroldgarza

Gracias linda

guasimara55 ha escrito:

Gracias por tu iniciativa, nosotros no estamos  constante en este foro y leemos lo que dicen los foristas unos no ha llevado creer  cosas equivocadasy quizas la presion ha sido grande, por actitud que ha tomado  Trujill, que no entendemos, el por que?  y no sucedia antes de esta manera,  pero sucedio algo que nos oriento,  quien podia ser la persona que junto Trujill, pero cada uno en separados  ha ocasionado una serie de eventos desagradables..

Como le dijo ayer una compañera somos pacificas,  hasta que nos toque y tenemos buenas relaciones con todos los club de fans. Ademas entre nuestroscompañeras  fans hay tambien fans de lucero y de otros artistas.

Lo que no queremos que nos relacionen con las locuras que pueda hacer Trujill, no apoyamos su forma de ver las cosas, somos objetivos y si consideramos que usa a Susana Gonzalez para imponer sus ideas y opiniones.

Y tambien pensamos que alguien no quiere meter en un solo bote, que somos pelukas de Trujil para llevar acabos sus intenciones y es algo que repiten muchos.

Gracias por tu sinceridad.

Cristal
munekiti

Trujill tampoco creo que lo haga de mala onda, pero la verdad es que aqui muchos son obsesivos y por atacar al forista atacan a su artista, cosa que me parece de lo mas tonto del planeta....

el problema fundamental de este foro, es que muchos quieren imponer a su artista, cuando a otros puede que esa persona no te agrade por x o y.

Papel
guasimara55

No pienso que lo haga de mala onda, pero es  obsesivo su forma actuar..

Tienes razon en este foro y en casi todos, ciertos foristas, tratan de imponer ciertos artistas  a como de lugar y en vez de crear interes ocasionan rechazo. 

munekiti ha escrito:

Trujill tampoco creo que lo haga de mala onda, pero la verdad es que aqui muchos son obsesivos y por atacar al forista atacan a su artista, cosa que me parece de lo mas tonto del planeta....

el problema fundamental de este foro, es que muchos quieren imponer a su artista, cuando a otros puede que esa persona no te agrade por x o y.

Cristal
munekiti

guasimara55 ha escrito:

No pienso que lo haga de mala onda, pero es  obsesivo su forma actuar..

Tienes razon en este foro y en casi todos, ciertos foristas, tratan de imponer ciertos artistas  a como de lugar y en vez de crear interes ocasionan rechazo. 

munekiti ha escrito:

completamente de acuerdo!