Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
koppito

Re: Quiero ver la cara de los tres fans de Gaby !

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: Queridito Brindemos :copa: Las Ventas Internacionales .. A Mi el Reiting me da igual :smileyvery-happy:

@bogue No les sirvo a Gatas Peruanas :smileyvery-happy:

Salud amiguiz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El raiting LOCAL es para las LOCALES.... Las ventas internaziiOnales son para las INTERNACIONALES !!!!!!!!!!

Entiienden la diferenciia, keriiditos o de planO hay ke eplikarles???????

ARDAN por el regreso de LA DIVA !!!!!!!!!!!!

BessOs Cari !!!!!!!!!!!!!

:copa:

Marfil
cesargarras

Jajaja ventas dicen? Si esas nivelitas baratas que hace la diva de 6 puntos se regalan por la compra de un chicle!
Senior
koppito

cesargarras ha escrito:
Jajaja ventas dicen? Si esas nivelitas baratas que hace la diva de 6 puntos se regalan por la compra de un chicle!

SobretodO en los paises tercermundiistas comO peru donde a las televiisOraz no les alcanza para comprar una novela "DE CALIDAD" y por esO prefieren regalarselaz para ke se distraigan aunke sea un ratittO del show de la Señorita Ladra.

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Marfil
cesargarras

@koppito: FYR Macedonia.
ncllgt
Temas: 352
Kudos: 57

:smileysurprised:h: ¿enserio?

cesargarras ha escrito:

Photobucket Pictures, Images and Photos
Cristal
hristeanicola1976

cesargarras ha escrito:

Sabias palabras !

Junior
boguee

Cuanta dicha irradia mi alma celebren.:copa::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso:

Acero
nenotota

hristeanicola1976 ha escrito:

La gran DIVA no pudo tener los 20 puntitos pero lo peor es que tampoco pudo obtener 7 puntos!

Ahorita van a poner esa canción, gitana que dice " 7 puntos son excelentes para los estándares de Azteca"

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Osea que los 3 grandes fracasos de Televisa:

VDA - 23
TDA - 28
DH - 23

Sacaron más que la telenovela que el mundo esperaba y de la diva y señora de las telenovelas que no pudo pasar los 7 puntos?

EXITO POLAAAAR CON GABY SPANIC:smileyvery-happy:edos:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Senior
koppito

cesargarras ha escrito:
@koppito: FYR Macedonia.

ARDEEEEEE indigena kon el regreso de LA DIVA DE DIVAS !!!!!!!!!!!!!!!!

:copa: :copa: :copa: