Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
hpttr1

Quinceañera, La patrona y Quién eres tú

[ Editado ]

Esta semana fue de estrenos por TLNovelas, Telemundo y UniMás. Vi las tres telenovelas y aquí viene mi opinión :smileyhappy:

Empecemos con Quinceañera, que este año cumple 25 años desde que se estrenó. Para serles honestos, lo que vi me encantó! Muy interesante ver a todos de adolescentes y en la telenovela que prácticamente lanzó a varios artistas. Esta novela deja en claro que Adela Noriega es toda una reina de las telenovelas y de las lágrimas jaja! Pero en fin, me gustó lo que vi y muy bien lograda la escena de la supuesta violación de Mari*cruz. Nada que ver con Primer Amor, la cual traté de ver pero nunca me enganchó. Esta novela la seguiré viendo. Además, es una de las pocas novelas que no he visto de Carla Estrada. La seguiré viendo y comentando.

Ahora, La Patrona, también lo que vi me gustó mucho pero creo que la razón por la cual la estoy viendo es por Christian Bach, que es toda una desgraciada y es una delicia verla de malvada! :smileyvery-happy: La Chule está muy bien aunque ya quiero verla de vengativa jaja! A ver si en esta novela me atrapa ya que en la última novela que me gustó verla fue Soñadoras. Jorge Luis Pila, como siempre, PAPASOTE! Tiene un excelente elenco y se nota la calidad de la novela, pero La Bach, para mi, es La Patrona! Ya está en acción jaja!

Pero la novela que quizás me sorprendió mucho fue Quién eres tú, la cual era la que menos esperaba que me gustara. Me puse a ver el primer capítulo para ver que tal y terminó gustándome hasta que me vi toda la semana y quedé encantado. Yo esperaba verme los típicos desastres de Univisión pero fue todo lo contrario. Aunque muchos no les cae Julian Gil, a mi de lo contrario no. La novela tiene un buen ritmo y tiene varias locaciones. Se nota la mano de RTI y Televisa. Casi no se nota que es una adaptación de La usurpadora. Nunca había visto a Laura Carmine y me gusta lo que he visto de lo que va. Espero que la novela siga tienendo un buen ritmo y es una lástima que no tenga mucha audiencia. La novela está decente y muy bien hecha para ser la primer semana. He escuchado que será corta la novela. Pero por ahora, la seguiré viendo ya que logró engancharme. Espero que UniMás no la cambie de horario tal y como lo hizo cuando era TeleFutura y cambiaba si la novela no levantaba. Que la deje y que vaya haciendo su propia audiencia :smileyhappy:

En fin, los tres estrenos me encantaron y las seguiré viendo. Pero me gustaría saber la opinión de Uds. sobre estas tres novelas. Les mando saludos a todos :smileyhappy:

Por cierto, sigo viendo Amores Verdaderos y me sigue encantando! jaja! Ya quiero que llegue el circo desmadrozo. He leído que ha estado algo floja la novela en México, pero yo la seguiré viendo. 

Image and video hosting by TinyPic
Diamante
machidoanca

Re: Quinceañera, La patrona y Quién eres tú

Yo veo la patrona y me gusta ,dudava de la quimica de pila con ara pero me gusta y la bach es una maestra .Quien eres tu vi el primer capitulo y tmb me intereso aunque Carnaibe no es de mi agrado le falta cuerpazo y bellesa para ser prota en mi opinion Julian merecia algo mejor pero ahora me atrapo y creo la seguire viendo
Diamante
machidoanca

Carmine sorry no me salio su nombre bien
Platino Brillante
hpttr1

Yo nunca la había visto. Para mi, es nueva verla en la tele jaja! Concuerdo con La Bach! Es cierto, me encanta la química que hay! Me dio risa cuando lo corrió de su casa jaja! En fin, espero que ambas novelas sigan bien :smileyhappy:
Coral
carinaestevez1986

La Patrona A Mi me encanto! Buenisima Adaptacion de Valentina Parraga! Las Locaciones reales Las Minas etc el elenco de lujo! Tomas Goros Me encanta de Policia etc ! En el cap 32 pasara algo increible es donde inicia la 2 Etapa donde el Hijo de la chule crece y regresa despues de estar en Un Internado! La chule despues de haber sido encerrada regresara Para reclamar todo! Como Una Patrona

Amo a La Bach es una Maestra! Jorge Luis Pila Bellisimo! Hermosa Quimica con La Chule!

La Novela esta Hermosa!

Sobre QET nO me gusto Nada! Auke las locaciones Hermosisimas! Laura carmine Bella! Veo que en esta Version desaparecieron a Paola Bracho! Q Mal ! Pipa Una mujer q trabaja en Televisa dijo que Televisa solo entrego Los Libretos a RTI y ellos son Los responsables de hacer La Novela! Televisa No quizo meter mano y tampoco dar adaptadores cosa que mal q hicieron eso!

QET se estreno con 300,000 Televidentes Bajisimo Para su Horario fue Un fracasote! Auke no dudaria q la manden a las Tardes! Pero aun asi se ve calidad

Saludos Juan
Platino Brillante
hpttr1

Hola Cari!!! :smileyhappy: Concuerdo contigo sobre La Patrona! :smileyhappy: Ya quiero que llegue ese capítulo para verle ese lado a La Chule! Es que ver a la Bach es una delicia!!!!!!! :smileyhappy: Primero veo Amores Verdaderos para luego verme La Patrona :smileyhappy: Se nota que Telemundo le invertió a La Patrona y la novela se ha estrenado con buenos resultados. Sobre QEU, se respeta tu opinión Cari y cada uno puede gustarle lo que quiera, pero concuerdo contigo sobre que al último la mandarán a las tardes, así era TeleFutura y ahora lo será UniMás. Pero lo bueno es que hay DVRs jaja! No sabía eso sobre que de todo se encargaba RTI y que solo Televisa le vendió los libretos. Pero bueno, a ver que ocurre.
Platino Brillante
hpttr1

Por cierto, creo que tuvieron que quitar a Paola Bracho ya que ese personaje es y seguirá siendo Gaby Spanic! :smileyhappy: No puedo ver a otra actriz reincarnando a nuestra adorada Paola jajaja
Coral
carinaestevez1986

Si amigo es que Televisa hizo esa Novela fue para gener ganancias y Venderla en el exterior! Pero como Dijo Pipa RTI hizo su alianza con Televisa y ellos Pidieron el clasico de La Usurpadora y ellos accedieron mas Dijeron que ellos la hicieran y La distribucion es Televisa! :smileyhappy:

Sobre La Patrona Casi confirmado que seran 120 Cap no Pasara mas ! Al Parecer sera igual q RD No quieren exceder Muchos Cap! Al parecer Argos decidio Junto con TM hacerla No larga y eso me alegra!

Ultimamente Telemundo en Sus Novelas en Miami estan alargando Mucho !

Las que Veo son Rosa Diamante que Me encanta Clasica Para Mi gusto jeje Buenisima y ahora LP

El rostro de la Venganza es Un Horror! Pesima Malisima Lenta Aburrida! Que Novelas Ves ?

Jajaja sii Sobre Paola Bracho Hay Es clasica de las Villanas No hay Otra qe Podria llenar esos zapatos! Solo ella! Que hizo Un Papelazo!
Quarzo
ericelamigable

Yo vi Quinceañera,cuando tenia nueve y me gusto y me sigue gustando despues de mucho tiempo. Toda novela que sea refrita no sirve como paso con Primer Amor a mil por hora.  La patrona, me encanta y esta buena. :Pazyamor:

Platino Brillante
hpttr1

Orale! No lo sabía. Lo que me pregunto es para cuanto tiempo hicieron la alianza. A ver si llegan hacer novelas ineditas. Ay que bueno que solo durará 120 caps ya que en mi opinión, debería de ser el límite jaja! Como que me arrepiento de no haber seguido Rosa Diamante ya que de los promos que veo se ve que está buenisima! Lo de la caída de las escaleras entre un personaje y la mala estuvo de 10 jajaja! A ver si la vuelvo a ver en su repetición o por Exitos TV. Bueno, la novelas que veo actualmente son Alma Rebelde, Caria de ángel, Quinceañera, Amores Verdaderos, La Patrona y Quién eres tú. Las que terminé de ver fueron Colorina y Soñadoras :smileyhappy: