¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Highlighted
Platino Brillante

Re: Quinceañera, La patrona y Quién eres tú

Hola Eric! Gusto en leerte otra vez! Carita feliz Sobre Quinceañera, concuerdo Carita feliz La otra quie quiero ver es Muchachitas, la cual tengo muy muy pocos recuerdos Carita feliz

Image and video hosting by TinyPic
Coral

Hay Juan! Si Rosa Diamante esta Increible! La escena donde Rosaura (Lupita Ferrer) le confiesa a Rosa ser su Hija wow Hermosa escena!

Me encanto cuando La Barbie tiro a su suegro y Lo mato ! Y ahora Barbara esta en serios Problemas !

La Novela fue Hermosisima! Subio Mucho en Rating cuando fue el Juicio encontra de rosa!

Me encanta La Novela Ve Los Ultimos Capitulos!
Platino Brillante

Bueno, te digo, desde que vi el promo de la Barbie asesinando al suego, me puse a verla jajaja! Tendré que ver su repetición jaja!
Temas: 578
Kudos: 305

@Juan disfruta de "Quinceñera" amigo Carita de Guiño Asi como yo Carita de Guiño
Platino Brillante

Santi!! Carita feliz Mucho gusto en leerte! Carita feliz Gracias! Carita feliz Por cierto, me encanta la moda jajaja!! Carita feliz

Temas: 578
Kudos: 305

Carita de Guiño la moda ochentera es de lo mejor Carita de Guiño