Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,146

Re: RAFAELA MUY BIEN EN VENTAS Y DEBUTA CON BUENOS NUMEROS EN ESPAÑA

ES BELLA PERO TIENE EL CARISMA DE UNA TABLA...ES MUY SOSA NO SE...NO LE VEO ESE BRILLO Y PORTE DE PROTA
ME GUSTO EN MARILYN PERO ME HARTABA SE PASABA DE MUSTIA AHI LA VILLANA SE LA COMIO TODITAA....Y PARA REMATAR NO HA TENIDO UN EXITAZO UN BOOM MUNDIAL....
teresayo
Kudos: 1,318

ES CIERTO CREO QUE SU MAYOR EXITO ES MARILIN, DONDE COMO BIEN DICES LE COMIERON EL MANDADO PERO AUN ASI ME GUSTABA SU PERSONAJE,.

MUAHHH

wuille
Temas: 1,622

A mi me gusto TERESA y me importa un cacahuate si a los demásno, fue una telenovela sencilla con buenas actuaciones, tanto que le tiran porque era una familia humilde la de la prota.

No se porque atacan tanto a esta producción si actualmente y en su época de exhibición han habido cosas peores.

Scarlet Ortiz en su papel de doctora fue convincente, Teresa Reyes Spindola por fin en un rol bonito de "mamá de sus pollitos" hasta Rogelio Guerra calzo bien, las villanas malas con un toque de humanidad (Diana Bracho y Chantal Andere) exquisitas par de arpias.

Tiare Scanda que bonito canta y Rubén Zamora demostro ser mejor actor que Jorge Poza, deberian de darle más papeles a ese actor que "si es y parece hombre" en pantalla.

Saludos compañeros.

Wuille.

teresayo

wuille ha escrito:

A mi me gusto TERESA y me importa un cacahuate si a los demásno, fue una telenovela sencilla con buenas actuaciones, tanto que le tiran porque era una familia humilde la de la prota.

No se porque atacan tanto a esta producción si actualmente y en su época de exhibición han habido cosas peores.

Scarlet Ortiz en su papel de doctora fue convincente, Teresa Reyes Spindola por fin en un rol bonito de "mamá de sus pollitos" hasta Rogelio Guerra calzo bien, las villanas malas con un toque de humanidad (Diana Bracho y Chantal Andere) exquisitas par de arpias.

Tiare Scanda que bonito canta y Rubén Zamora demostro ser mejor actor que Jorge Poza, deberian de darle más papeles a ese actor que "si es y parece hombre" en pantalla.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Pazyamor: TIENES TOOODA LA RAZON MI WUILIS A MI SI ME GUSTABA SCARLET LUCIA WAPA COMO DOCTORA Y LO DE POZA TENES RAZON ESTABA MEJOR EL ZAMORA, Y QUE DECIR DEL DEMAS ELENCO ESTUVO BIEN, CREO QUE ES CUESTION DE GUSTOS Y DEL PUBLICO PUES LA PRODUCCION MALA NO FUE.

MUAHH

musicpopjey

OTRA COSA MALA AHI FUE EL POZA QUE TIPO TAAN MALO EN SERIOO Y NO APRENDEN AHI SIGUEN DANDOLE PAPELES Y EN NINGUNO CONVENCE NADITA.....
teresayo

musicpopjey ha escrito:
OTRA COSA MALA AHI FUE EL POZA QUE TIPO TAAN MALO EN SERIOO Y NO APRENDEN AHI SIGUEN DANDOLE PAPELES Y EN NINGUNO CONVENCE NADITA.....

ESO ES CIERTO HONEY POZA ME GUSTABA EN ADH PERO DESPUES SE DESMEJORO Y AHORA YA NO ME GUSTA

MUAHH

musicpopjey

AHI PARECIA PANDILLERO NADA DE GALAN.....HASTA TIARE SCANDA BRILLO MAS QUE LOS MISMOS PROTAS
adictoajesus
Temas: 392
Kudos: 265

teresayo ha escrito:

wuille ha escrito:

A mi me gusto TERESA????***** y me importa un cacahuate si a los demásno, fue una telenovela sencilla con buenas actuaciones, tanto que le tiran porque era una familia humilde la de la prota.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Pazyamor: TIENES TOOODA LA RAZON MI WUILIS A MI SI ME GUSTABA SCARLET LUCIA WAPA COMO DOCTORA Y LO DE POZA TENES RAZON ESTABA MEJOR EL ZAMORA, Y QUE DECIR DEL DEMAS ELENCO ESTUVO BIEN, CREO QUE ES CUESTION DE GUSTOS Y DEL PUBLICO PUES LA PRODUCCION MALA NO FUE.

MUAHH

*****QUE NO ERA "RAFAELA" WUILLI?????????????:Burlon:

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Senior
marcel99

A mi si me gusto Rafaela una novela que se dejaba ver sin grandes pretensiones.Scarlet muy bien en su rol de doctora el que no me convence es el prota muy soso , la novela cumplio y no le fue mal en Mexico