amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille

Re: RAFAELA MUY BIEN EN VENTAS Y DEBUTA CON BUENOS NUMEROS EN ESPAÑA

musicpopjey ha escrito:
AHI TERE ESO ES FAKE ESA PORQUERIA CREO QUE SE VENDIO COMO A 10 PAISES Y PARE DE CONTAR GRAN FRACASOTE PARA LA LOCA DE NATHALIE....NO APRENDE ESA PINCHE NACA.....
A MI NO ME GUSTO NADA ESA BASURA CREO Q SOLO EN VENEZUELA LE FUE DECENTE Y YA IMAGINARAS POR QUE...

¿De verdad eres colombiana?

teresayo
Kudos: 1,437

musicpopjey ha escrito:
AHI TERE ESO ES FAKE ESA PORQUERIA CREO QUE SE VENDIO COMO A 10 PAISES Y PARE DE CONTAR GRAN FRACASOTE PARA LA LOCA DE NATHALIE....NO APRENDE ESA PINCHE NACA.....
A MI NO ME GUSTO NADA ESA BASURA CREO Q SOLO EN VENEZUELA LE FUE DECENTE Y YA IMAGINARAS POR QUE...

SI MI AMOR EN MEXICO FUE FLOP PERO EN VENEZUELA EXITO, EN OTROS PAISES MUY BIEN, EN MI PAIS BASTANTE BIEN A MI ME GUSTABA, ALGO LENTA PERO NO TAN MALA COMO OTRAS NOVELAS DE LOCALES, MIRA Y EN ESPAÑA LE VA BIEN, LO QUE INDICA QUE SCARLET ES INTERNACIONAL SIN ANDAR CON TANTO RUIDO Y PLEITO COMO OTRAS ACTRICES.

MUAHH

teresayo

fandewuille ha escrito:

musicpopjey ha escrito:

FAN MI AMOR USAR PALABRAS DE OTRO PAIS NO QUITA LA VERDADERA NACIONALIDAD, YO DIGO ORALE WEY Y NO SOY MEXICANA.

BESOS CULTURIZADOS MUAHHHH

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

ay tere me encanta que humilles a esa naca nopalera...si no te has dado cuenta @fandewullie aca todos usamos las expresiones mexicanas para entendernos mejor....dahhh
y tere ya vere como esa shiiit va en caida libre es un ascoo y en serio en tu pais fue exito ese somnifero'? creo que muy pocos tuvo brillo y pego...pero en ventas creo que si fue mediocre.
Cristal
hristeanicola1976

fandewuille ha escrito:

musicpopjey ha escrito:

Es de Rumania ,es Paobracho .:Jajaja:

musicpopjey

AHI LA CUBANA CEBOSA APARECIOO ME EXTRAÑABAS QUERIDA DEMENTE HRSIT??
teresayo

musicpopjey ha escrito:
ay tere me encanta que humilles a esa naca nopalera...si no te has dado cuenta @fandewullie aca todos usamos las expresiones mexicanas para entendernos mejor....dahhh
y tere ya vere como esa shiiit va en caida libre es un ascoo y en serio en tu pais fue exito ese somnifero'? creo que muy pocos tuvo brillo y pego...pero en ventas creo que si fue mediocre.

ES QUE EN MI PAIS SCARLET ES QUERIDA Y RECONOCIDA, SUS NOVELAS ANTERIORES HAN SIDO EXITOS MARILIN, MI VIDA ERES TU, ENTRE OTRAS.

MUAHH

teresayo

musicpopjey ha escrito:
AHI LA CUBANA CEBOSA APARECIOO ME EXTRAÑABAS QUERIDA DEMENTE HRSIT??

SI MI AMOR APARECIO LA GATA COLADA, YA QUIERE SU RACION, SE LA DOY YO O SE LA DAS TU MI AMOR???

O LO DEJAMOS A SUERTE :smileyhappy:

MUAHHH

musicpopjey

DEMOSLE COMO LE GUSTA 2X1 ES LO UNICO QUE ENTIENDE COMO HUMILLACION HONEY.....AL TIEMPO
PERO SCARLET SE ME HACE DEMASIADO GRIS PARA SER PROTA EN FRACAELA TODAS LA PISOTEARON A LA POBRE......HASTA LA MAMA PARECIA LA PROTAGONISTA AMIGUIS
teresayo

musicpopjey ha escrito:
DEMOSLE COMO LE GUSTA 2X1 ES LO UNICO QUE ENTIENDE COMO HUMILLACION HONEY.....AL TIEMPO
PERO SCARLET SE ME HACE DEMASIADO GRIS PARA SER PROTA EN FRACAELA TODAS LA PISOTEARON A LA POBRE......HASTA LA MAMA PARECIA LA PROTAGONISTA AMIGUIS

SIIII DEMOLE 2X1 A LA NEGRIS SOBOSA CUBANA

Y BUENO RAFAELA EN MEXICO NO TRIUNFO POR QEU NO SE QUITO EL ACENTO VENEZOLANA COSA QUE LA DIVA SPANTIC SI HIZO, POR QUE YO VI LA NOVELA RAFAELA Y SI ME DABA HUEVA OIRLE SU ACENTO COSA QUE EN SUS NOVELAS VENEZOLANAS NO SE LE OIA MAL PUES TODOS HABLABAN IGUAL, PERO SI ES GUAPA LA MUJER, CLARO JAMAS TENDRA EL EXITO DE LA SPANTIC PERO SI ES MAS INTERNACIONAL QUE LA 2X1 DIJE NOMBRE??

MUAH