Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
fabimen

Re: RAQUEL PANKOWSKY OPACO A MAITE PERRONI

La verdad si medio vi este capítulo nada más porque era la agonía del personaje de Raquel Pankowsky y si, esta actriz se robó todo el capítulo junto con Cecilia Gabriela y, la verdad sea dicha, que opacada le dan a Maité y también yo pensé que dizque es la protagonista pero no hace nada trascendente ja ja ja, si parecía "árbol 2" en este capítulo.

Junior
lishaoran

Esta mujer tiene de actriz lo que susana de virginal nada.. Vi un capitulo y la verdad que asco seproyecta ella misma no matiza ... Vaen retroceso senota que mi pecado fue obra de fons porque aqui esta mala. Y es cierto no aporta nadaa la historia..

Senior
bogue3

lishaoran ha escrito:

Esta mujer tiene de actriz lo que susana de virginal nada.. Vi un capitulo y la verdad que asco seproyecta ella misma no matiza ... Vaen retroceso senota que mi pecado fue obra de fons porque aqui esta mala. Y es cierto no aporta nadaa la historia..

Me encanta tu filosofia llena de verdad.:smileyvery-happy:edos:

Cristal
jtegazul

Cecilia Gabriela, Cyntia Klitbo , Azela Robinson, Esmeralda Pimentel, Raquel Pankowsky, en ese orden, destacaron mas que Maite Perroni, que para mi, lo hizo bien, solo que su personaje no la ayudo
Quarzo
belmari2

cheroo
Temas: 380
Kudos: 225

La verdad si la opaco, para mi era mas interesante ver a Raquel que a Maite, en CDC Maite se ve desganada en su actuación sin duda se lucieron mejor otros actores de la telenovela que la protagonista
Cristal
munekiti

Cheroo ha escrito:
La verdad si la opaco, para mi era mas interesante ver a Raquel que a Maite, en CDC Maite se ve desganada en su actuación sin duda se lucieron mejor otros actores de la telenovela que la protagonista

:smileyvery-happy:edos:

Senior
paulikooo

Pena ajena da tu querida Putiboyer, que siempre en novelas es sobreactuada,exagerada y siempre tiene boca abierta. Y su mimica es de horror jajajjajaj

Maite en pricipo dijo que personaje de Renata es ligero, no es tan importante como personaje de Cachito,Chava que interpreta Pedro.

Toda la novela era concentrada en Cachito,Chava pq es su historia, cuando muere y los angeles la regresan en la tierra con otro cuerpo y como acerdote.

Queridito lunarosada deberias prepararte pq ti Putiboyer muy pronto va seguendar, te lo aseguro jajajjaja

Dices que Putiboyer es Reina de telenovelas, donde le dijeron, en revistas no sale, nadie la quiere, mientras Maite tiene exclusivas entrevistas con Caras,People Espańol,OK,Esquire etc. tu Putiboyer solo sale en la barrata TvyNotas jjajajja

Y a Maite todas medias la llama "Reina de telenovelas" y no es invento de los fans.

Cristal
munekiti

[ Editado ]

paulikooo ha escrito:

Pena ajena da tu querida Putiboyer, que siempre en novelas es sobreactuada,exagerada y siempre tiene boca abierta. Y su mimica es de horror jajajjajaj

Maite en pricipo dijo que personaje de Renata es ligero, no es tan importante como personaje de Cachito,Chava que interpreta Pedro.

Toda la novela era concentrada en Cachito,Chava pq es su historia, cuando muere y los angeles la regresan en la tierra con otro cuerpo y como acerdote.

Queridito lunarosada deberias prepararte pq ti Putiboyer muy pronto va seguendar, te lo aseguro jajajjaja

Dices que Putiboyer es Reina de telenovelas, donde le dijeron, en revistas no sale, nadie la quiere, mientras Maite tiene exclusivas entrevistas con Caras,People Espańol,OK,Esquire etc. tu Putiboyer solo sale en la barrata TvyNotas jjajajja

Y a Maite todas medias la llama "Reina de telenovelas" y no es invento de los fans.

A ver...como siempre los fans insultando a otros para hacer quedar bien a su idola....eso es de pesimo gusto, que no tien argumentos para defenderla sin ofender a los demas? por que no creo que Maite sea virgen....

No todos los medios llaman a maite "reina de las telenovelas" todos los medios llaman a Adela o Thalia reina de las telenovelas, en este momento mucha gemte lo ha digo no hay reinas, y muchos aqui dicen que Angelique es la PRINCESA de las telenovelas, pero te recuerdo que maite tiene 1 exito, 2 novelas cumplidoras y un fracaso (TDA) asi que por favor dejense de cosas, yo no estoy inventando, los ratings lo dicen, ya estoy enfadada de tanto insulto a la Boyer, y ni siquiera soy su fan!!! 

Ese tipo de respuestas son bien recibidas en el foro Levirroni, al cual perteneces....por eso no las bajan de que estan bien incompletas, con esa forma de expresarse...pues ni como defenderlas

Senior
paulikooo

Ayyy y tu y fans de Boyer son unos santos, nunca insultaron a Maite.

Dices que nosotros fans de Maite siempre insultamos a otras, para defender, y Los fans de Boyer no hacen lo mismo?

tiene sus costumbres para brir la boca, no me gusta ese gesto. pq se ve como ****a.

Pero muchos la llaman asi, y no me vengas con eso que ese "apodo" es invencion de sus fans.

Pues yo no escucho alquien que diga que Boyer es "la princesa de telenovelas" que raro jajja

TDA es fracaso pero gano premio como la nobelas mas vista del ańo jajaja

Estas enfadada que insultamos Boyer y que los fans de Maite podemos decircuando ofendan a nuestra idola.

Piensas que es muy bueno, venir a este foro y leer tanto odio hacia Maite, si ella no les hizo nada.

Yo no pertensco a ningun foro Levyrroni.

Aclaro me gustan como pareja pero en telenovelas, no en la vida real, pq los dos son muy diferentes.

Empezando que William es ojo alegre, todo tiempo tenia mascara en cara que e smuy sencillo,humilde,agradecido a sus fans. Y cuanto no gano a DWTS se indigno que es culpa de latinos que no le apoyaron mucho.

Dice que quiere suus fans pero todas sus fans recordemos su twittcam, cuanto permito que sus amigos se burlaron de nosotros.

Maite es una mujer muy sencilla,humilde,siempre agradecida sus fans que la apoyamos y queremos mucho.

Nunca se burlo de nosotros ni quejo, siempre esta con nosotros sus fans.

Ayuda como puede, participa en campańas.

Suprimió todas las humillaciones en TDA cuando tenia que grabar al lado de Elizabeth. (Todos sabemos que no se soportan) la falta de puntualidad de William, las peleas en el foro, insultos hacia ella.

Tu piensas que algun famoso hace todo el ańo sus cumpelańos con fan? NO, todos famosos quieren estar con sus queridos amigos, familiares y no con sus fans.