Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
crashr

Re: RATING COLOMBIA 15/11/12 LA VOZ EN CAIDA Y LA PEPENEADORA TOP 1 TARDE

carinaestevez1986 ha escrito:
Escalera al cielo La distribuye Telemundo Busca en unas Paginas si No me crees jeje tienen los derechos Lastima q No lo trnasmitan aca en Usa :smileyfrustrated:

ya se que la distribuye Teleinmundo, por eso digo que la unica esperanza de verla en México es por Televisa

deleona03
Temas: 495
Kudos: 7,017

Para ser una telenovela asiàtica le fue bien a EAC. al menos se mantiene en el top 3 junto a la del barrio. una pregunta. en Mèxico pasaron el dorama Todo sobre Eva xque me parece haber leìdo que sì. y x favor que no le de a telemundo x hacerle remake. no es de su estilo.:Bocacerrada:

Yoo Jin orabang :Inlove:
"Visita el foro de Doramas"
Coral
carinaestevez1986

@deleona Telemundo solo La distribuye Y no piensa en Remake ...

En Mexico Nunca se ha dado Novelas Coreanas
deleona03
Temas: 495
Kudos: 7,017

A bueno eso me alegra. y de novelas coreanas acabo de leer que sì pasaron Todo sebre Eva en Mèxico en el canal 34.

Yoo Jin orabang :Inlove:
"Visita el foro de Doramas"
Senior
amolove22

CRASH NO DICES NADA DEL EXITO DE MARIA LA DEL BARRIO,SOLO MALAS VIBRAS MIJO.

EXCELENTE MARIA,ABISMO,LAURA Y LA ROSA LO DEMAS NO LO CONOZCO.
TELEVISA TELENOVELAS
Cristal
alexcm96

LVC bajó igual que en México con los shows en vivo Ö

Escobar diría que tiene un rating decente para últimos capítulos, pero desconozco los estándares de rating en aquella nación.

MLDB y ECDD exitazos! tengo ganas de ver la segunda.

RCN hundida Ö

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Cristal
hnzb28

Pues amiguixxx el patron inicio con 26 puntos y finaliza con 12 :smileysurprised: En si es un fracasooooo y da penita amiguisss
Retirado
jahazi3l

La pepenadora sigue siendo #1 duela a quien le duela
Senior
kamilho

musicpopjey ha escrito:
WOOO QUE RARO QUE ESCALERA EN SUS ULTIMOS CAPS NO SEA 1 EN LA TARDE PERO BUENO POR LA BASURERA
Y PUES LOPS ULTIMOS CAPS DEL PATRON ES ENTENDIBLE QUE OPAQUE A LA VOZ PERO QUE NUMEROS ESTA HACIENDO LA VOZ QUE PENA

Son de Colombia y parece que no conocieran a RCN todavía. Es para que nadie estuviera viendo Escalera al Cielo, el abuso de RCN no tiene limites, se han pasado toda esta semana con el mismo capitulo, mas que ni dura nada y pasan dando mas comerciales. Son solo 20 capitulos y arriba alguien incluso dice que va por el capitulo 18 y con la transmision de RCN ya van como mas de 30 capitulos, ya es para que se hubiera acabado hace tiempo.

Con el nuevo dorama que van a pasar les va a ir mal, en vez de tratar de dejar engachada a la gente lo que hacen es espantarla, brutos!!