Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Oro
Miembro desde 10-09-2008
camilolagos1
0

RATING COLOMBIA 28 DE JULIO, ROSARIO TIJERAS SE DESPIDIO POR LA PUERTA GRANDE, ACA 20

Ratings colombia miercoles 28 de julio de 2010
Fuente: Picantisimo

1. Rosario Tijeras (Final) RCN 21.4
2. A Corazon Abierto RCN 20.6
3. Amor Sincero RCN 19.1
4. Chepe Fortuna RCN 15.1
5. Desafio 2010 CRC 13.9
6. Los Caballeros las prefieren brutas CRC 10.9
7. Amor En Custodia RCN 10.1
8. Bella Calamidades CRC 9.4
9.Noticias RCN 7pm 8.1
10. El cartel 2 CRC 6,5

Miembro - Quarzo
Miembro desde 02-13-2004

Re: RATING COLOMBIA 28 DE JULIO, ROSARIO TIJERAS SE DESPIDIO POR LA PUERTA GRANDE, ACA 20

bien rosario! exelente final! chepe bajo! tengo que admitir que aunque barata la novela esta divertida y creo que le a alludado a amor sincero por que desde que inicio amor sincero subio haha el cartel en los 6! cada vez mas baja! no saben para cuando van a estrenar pedazo de acordeon? me estan encantando los teasers muy bien echos cosa rara en caracol que usualmente es tan tacano

LA DONA

Miembro - Oro
Miembro desde 10-09-2008
camilolagos1

Re: RATING COLOMBIA 28 DE JULIO, ROSARIO TIJERAS

INCREIBLE EL RATING DE AMOR SINCERO

Miembro - Quarzo
Miembro desde 02-13-2004

Re: RATING COLOMBIA 28 DE JULIO, ROSARIO TIJERAS SE DESPIDIO POR LA PUERTA GRANDE, ACA 20

increible y mas para la reverenda basura que es

LA DONA

Miembro - Cristal
Miembro desde 08-11-2001
erika77

ROSARIO se mereció ese éxito. Una producción sencillamente IMPECABLE... buena producción, excelente historia y actuaciones inmejorables...varias revelaciones por ahí para la nueva sangre de la tele colombiana.

A CORAZÓN ABIERTO como siempre BIEN!!

Y AMOR SINCERO un extizao de RCN y de MARBEL jajaja que suerte caray!!! esa novela le ha despuntado la carrera como cantante a ella y hasta a la hija que sin lugar a dudas le veo mucho más futuro!! así somos los colombianos...nos gusta el chisme y más, enterarnos de la vida de los demás...así que pa eso está esa novela... pa que la gente se entretenga.

Chepe fortuna... aún no me convence aunque el protagonista es un REBOMBON y TALIANA lo está haciendo muy bien....

y CARACOL...??? ahi la lleva...

Miembro - Quarzo
Miembro desde 02-13-2004

te gusta amor sincero pero no te convence chepe fortuna? que gustos tan folkloricos

LA DONA

Miembro - Cristal
Miembro desde 08-11-2001
erika77

yeisupertv ha escrito:

te gusta amor sincero pero no te convence chepe fortuna? que gustos tan folkloricos

A mi no me gusta AMOR SINCERO... pero si he visto algunos capitulos pues mi mamá la ve, de hecho para criticar hay que conocer, no? solo trataba de describir a qué se debe el éxito de la misma y como soy COLOMBIANA no puedo hablar en tercera persona... necesariamente me tengo que incluir... pero ni la una, ni la otra, destacando que hay mejores actuaciones en CHEPE FORTUNA.

Miembro - Oro
Miembro desde 10-09-2008
camilolagos1

erika77 ha escrito:

yeisupertv ha escrito:

A mi no me gusta AMOR SINCERO... pero si he visto algunos capitulos pues mi mamá la ve, de hecho para criticar hay que conocer, no? solo trataba de describir a qué se debe el éxito de la misma y como soy COLOMBIANA no puedo hablar en tercera persona... necesariamente me tengo que incluir... pero ni la una, ni la otra, destacando que hay mejores actuaciones en CHEPE FORTUNA.

100% de acuerdo contigo erika