¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
camilolagos1
0 Kudos

RATING COLOMBIA 31 OCT TODOS LOS RATINGS POR EL PISO

Quarzo
YeisuperTv

Re: RATING COLOMBIA 31 OCT TODOS LOS RATINGS POR EL PISO

INSISTO lo que hace falta URGENTE en el primetime colombiano es una buena novela por ejemplo RCN tiene alla te espero caracol tambien tiene como 40 novelas engavetadas ya es como necesario tanta teleserie de temas TAN parecidos resulta un poco agotante 

santi575
Temas: 504
Kudos: 253

:smileyindifferent:
Acero
kmilooo

Bueno, ojalá bajen y bajen más en RCN, si bien en Caracol la oferta no es que sea la mejor, después del cambio de presidente desde Laserna han mejorado considerablemente su programación para bien, y lo que más me gusta es que poco ha poco en Caracol han cumplido los horarios, no mueven taaaaanto sus producciones. En cambio en RCN con gaitan como vice de producto solo les interesa rating a como de lugar sin importarles nada ni nadie. 

Cristal
jhonrojo

Es verdad, en Colombia hace falta una buena producción por el mejor estilo de Pura Sangre y demás... Tanta narco serie y comedia barata cansa :smileyindifferent:
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Bronze
cokisvrindavana

era absolutamente normal que el rating bajara para el 31 de octubre porque la fiesta de halloween ya se volvio de adultos, ese dia salimos muchos y vimos mucha gente disfrazada, caracol obviamente esta mejorando, la voz es un excelente programa que explota el talento musical colombiano, es mas un concurso serio que un simple reality y escobar es una biografia, no es una narco serie cualquiera, donde muestran escenas reales con las ficticias, para mi es mejor la television colombiana que esas basuras de telerisa.

Photobucket
Senior
milky2012

cokisvrindavana ha escrito:

era absolutamente normal que el rating bajara para el 31 de octubre porque la fiesta de halloween ya se volvio de adultos, ese dia salimos muchos y vimos mucha gente disfrazada, caracol obviamente esta mejorando, la voz es un excelente programa que explota el talento musical colombiano, es mas un concurso serio que un simple reality y escobar es una biografia, no es una narco serie cualquiera, donde muestran escenas reales con las ficticias, para mi es mejor la television colombiana que esas basuras de telerisa.

:smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos:

Quarzo
YeisuperTv

jhonrojo ha escrito:
Es verdad, en Colombia hace falta una buena producción por el mejor estilo de Pura Sangre y demás... Tanta narco serie y comedia barata cansa :smileyindifferent:

:smileyvery-happy:edos:

Bronze
cokisvrindavana

no no cambiaria yo nunca mas mi television colombiana por la basura de telerisa

Photobucket
Senior
roma49

cokisvrindavana ha escrito:

no no cambiaria yo nunca mas mi television colombiana por la basura de telerisa

Los productos colombianos son de lejos mejores. Mas, los colombianos no acceptan cualquier producto, si es de mala cualidad de imediado la reaccion del publico se muestra.