Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1
0 Kudos

RATING COLOMBIA 5 FEB LA PISTA BAJO A 14 COMO LO PRONOSTIQUE

http://www.ratingcolombia.com/2013/02/5-de-febrero-bailar-esta-de-moda.html

COMO AYER LO PRONOSTIQUE, EL RATING DE LA PISTA BAJO ANOCHE A LOS 14 PUNTOS, CON TODO Y QUE EL SEG CAP ESTUVO MEJOR Y MAS ENTRETENIDO QUE EL PRIMERO

Bronze
hnzb28

Re: RATING COLOMBIA 5 FEB LA PISTA BAJO A 14 COMO LO PRONOSTIQUE

Triste ome por Allá Te Espero, como está de buena ome!!! Y la pista juuummm Creo que pasa lo de siempre se vuelven monótonos los realities yo creo que la gente se va cansando de ver todos los días los mismo...igual ayer me gusto más que el estreno...pero hicé más zapping.... La reina ya de segundona en su franja se veía venir
Diamante
camilolagos1

hnzb28 ha escrito:
Triste ome por Allá Te Espero, como está de buena ome!!! Y la pista juuummm Creo que pasa lo de siempre se vuelven monótonos los realities yo creo que la gente se va cansando de ver todos los días los mismo...igual ayer me gusto más que el estreno...pero hicé más zapping.... La reina ya de segundona en su franja se veía venir

Pues ni tan triste por alla te espero, la novela tiene su publico fiel que no la abandona y con todo y la pista de enfrentada mantioene sus 10 punticos de rating, ayer la pista MEJORO MUCHISIMO, aho que mejorarle aun mucha edicion pero el capitulo estuvo entretenido y te emociona y estan escogiendo buenas canciones que te paran a bailar 

La guisa del sur bajando y que siga pa abajo esa porqueria 

Marfil
cesargarras

El Walter Mercado del foro.
Diamante
camilolagos1

cesargarras ha escrito:
El Walter Mercado del foro.

no mijo me falta mucho pa bruja, 50 mil cirujias, la capa de seda y la bola de cristal, pero le atine a la bajada, pero por que se veia venir, por como le fue de mal al programa en twitter antier, anoche le fue mejor en twitter, el programa tiene potencial, va a subir