Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1

Re: RATING COLOMBIA 7 FEB LA PISTA SUBE 2 PUNTOS Y ALLA TE ESPERO 1

crashr ha escrito:
RCN no tardara en repetir Escalera al cielo (como le habran hecho para comprarla?) porque La mujer de mi esposo queda muuuuy lejos de lo que hacia

esa novela de escalera la distribuye telemundo para latinoamerica

Platino Brillante
crashr

camilolagos1 ha escrito:

crashr ha escrito:
RCN no tardara en repetir Escalera al cielo (como le habran hecho para comprarla?) porque La mujer de mi esposo queda muuuuy lejos de lo que hacia

Ya se que Telemundo la distribuye, tambien la de La mujer de mi esposo, como las consiguieron si Telemundo vende casi todas sus novelas a Caracol

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Diamante
camilolagos1

crashr ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

crashr ha escrito:

Ya se que Telemundo la distribuye, tambien la de La mujer de mi esposo, como las consiguieron si Telemundo vende casi todas sus novelas a Caracol

rcn tambien le compra a telemundo, rcn a dado varias de telemundo como madre vieja

Bronze
jhonrojo

Deberías de aconsejarle a el programador que compre de Telemundo, novelones como La Patrona y Rosa Diamante :Jajaja: (Creo que eso es mucho pedir) pero si lo que dices es cierto no sé que es lo que pasa por la cabeza de él :smileyindifferent: ...
Respecto a los ratings que bien por Allá Te Espero, no es el gran éxito pero ahí la lleva...
 photo lo_que_la_vida_me_robo_by_lacandida-d6oix2p-horz_zpsed7e698b.jpg