Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
santi575
Temas: 418
Kudos: 230

Re: RATING COLOMBIA 7 FEB LA PISTA SUBE 2 PUNTOS Y ALLA TE ESPERO 1

camilolagos1 ha escrito:

santi575 ha escrito:
Maria la del barrio y La dueña fueron retransmitidas en el 2007 por el canal uno!

Y si a Maria la del barriole cuenta esa rettansmisión pues también deben sumarsela a La dueña!

asi no sabia jejejejejejejeje

Primero transmitieron LA DUEÑA, luego MARIMAR, luego MARIA LA DEL BARRIO y luego empezaron a transmitir MARIA MARCEDEZ pero solo dieron algunos cap. de esta y ya no volvieron a retransmitir novelas en ese canal :smileysad: yo estaba esperando la retransmisión de alguna otra clásica novela :smileysad:  

Diamante
camilolagos1

crashr ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

crashr ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Y a la empresa no le alcanza para pagar focus group como las televisoras normales? Y es una cadena grande no cualquier basura... Jajaja o sea que programan lo que a ese pelado le da la gana? Qué informalidad!!que siga tronando entonces.

entonces estan en fila de televisa

contemporanesas amor bravio y la mujer del vendabal y de las clasicas mari mar

Bodriazos con Amor huevio y La mujer grix que me imagino compraron por el Jattin, entonces RCN no dara Corazón indomabe?

quien sabe son tan brutos ultimamente que son capaces de repetir mari mar y al final mandar el indomablñe jajajajajajaja

Y no hay nada propio del canal para pasarlo en la tarde porque sus ratings estan en el suelo y dudo mucho que esas novela (no Marimar) tengan buenos números

pues le pregunte que por que en las repeticiones de los clasicos del canal no mandan una retransmicion de pura sangre (mañana es pra siempre en mexico) pero la original no y ahi blogs que han hecho encuestas cual les gustaria y pura sangre gana, pero van a cometer el mismo error que cometieron con el ultimo matrimonio feliz, actualmente se repite en las tardes, pero le va de la tronada, por que??? pues por que primero la programaron en el canal de cable rcn telenovelas (si tambien tiene su canal de cable telenovelas y caracol tambien) y despues de que finalizo ahi la mandaron en el canal nacional, ahora cometen el mismo error con pura sangre, la estan anunciando por rcn telenovelas y seguramente despues de su transmicion ira en el nacional

como diogo rcn parece manejado por el presidente de caracol jajajajajajaja

Coral
cesargarras

Gracias santi...y no hagas caso al perro hondureño ese que siga ladrando.
Platino Brillante
crashr

camilolagos1 ha escrito:

crashr ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

crashr ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

cesargarras ha escrito:
Y a la empresa no le alcanza para pagar focus group como las televisoras normales? Y es una cadena grande no cualquier basura... Jajaja o sea que programan lo que a ese pelado le da la gana? Qué informalidad!!que siga tronando entonces.

entonces estan en fila de televisa

contemporanesas amor bravio y la mujer del vendabal y de las clasicas mari mar

Bodriazos con Amor huevio y La mujer grix que me imagino compraron por el Jattin, entonces RCN no dara Corazón indomabe?

quien sabe son tan brutos ultimamente que son capaces de repetir mari mar y al final mandar el indomablñe jajajajajajaja

Y no hay nada propio del canal para pasarlo en la tarde porque sus ratings estan en el suelo y dudo mucho que esas novela (no Marimar) tengan buenos números

pues le pregunte que por que en las repeticiones de los clasicos del canal no mandan una retransmicion de pura sangre (mañana es pra siempre en mexico) pero la original no y ahi blogs que han hecho encuestas cual les gustaria y pura sangre gana, pero van a cometer el mismo error que cometieron con el ultimo matrimonio feliz, actualmente se repite en las tardes, pero le va de la tronada, por que??? pues por que primero la programaron en el canal de cable rcn telenovelas (si tambien tiene su canal de cable telenovelas y caracol tambien) y despues de que finalizo ahi la mandaron en el canal nacional, ahora cometen el mismo error con pura sangre, la estan anunciando por rcn telenovelas y seguramente despues de su transmicion ira en el nacional

como diogo rcn parece manejado por el presidente de caracol jajajajajajaja

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

santi575
Temas: 418
Kudos: 230

cesargarras ha escrito:
Gracias santi...y no hagas caso al perro hondureño ese que siga ladrando.

:Pazyamor: pero toca ubicarlo de vez en cuando :smileywink:

Diamante
camilolagos1

musicpopjey ha escrito:
no se ayer la pista me parecio horrorosa la version que hizo la sabino de asereje y la de azucar amargo por la botina.....pero si estuvo bueno las coreografias.

pero la de pipe bueno estguvo espectacular, yo creo que ahi se subio la curva

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,180

ademas se veia muy guapote asi de charro mmm como movio el bote mmm
Diamante
camilolagos1

musicpopjey ha escrito:
ademas se veia muy guapote asi de charro mmm como movio el bote mmm

si el pelado es muy guapo y tiene buen trasero, pero canta de la patada, aunque resulto buen bailarin

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,180

si la voz super pasivisima para mi gusto..algo me dice que minimo debe ser bisex.....
Platino Brillante
crashr

RCN no tardara en repetir Escalera al cielo (como le habran hecho para comprarla?) porque La mujer de mi esposo queda muuuuy lejos de lo que hacia
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13