¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
camilolagos1

Re: RATING PERU 28 ENERO QUE BONITO AMOR LA NOVELA MEX MAS VISTA

anthonysbook ha escrito:

BUENO PS ESQ TMB LA NOVELA AV TIENE LA CULPA... NICANDRO POR PONER LA HISTORIA TAN LENTA HIZO QUE LA GENTE SE ABURRA... Y ENCIMA QUE COLUNGA PESA, PUES NI MODO... AVER SI ESTE MES AV SE LEVANTA..

camilolagos1 ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

NO PS AVECES PARECE QUE ES ASI, RODRI :Jajaja:

QUE PESAR QUE LA PORQUERIA DE PQEAM ESTE POR ENCIMA DE AMORES VERDADEROS

ESTA LENTA???? PERO SI LA ORIGINAL, LA COLOMBIANA Y LA AZTECANA SON TREMENDOS CIRCOS, CON SECUESTROS, PELEAS, EXPLOCIONES, CACHETADAS, PELEAS DE KARATECAS, ETC ETC ETC 

Bronze
colungayyes

HAY Q  RECORDAR Q AMOR EN CUSTODIA LA DE AZTECA ( Q AQUI LLEGO COMO PASIONES PROHIBIDAS ) FUE MUY EXITOSA POR ACA ..LA PASO ATV A LAS 8 DE LA NOCHE .Y FUE MUY POPULAR ..HASTA LOS PROGRAMA DE LAS MAÑANAS LO COMENTABAN   .OSEA LA HISTORIA YA ES COCNOCIDA ..AMOR BRAVIO YO CREOQ ACA SI ESTA CUMPLIENDO MUY BIEN NO CREO Q SOLO SEA POR SU FINAL ..LEIE UN ARTICULO DONDE DECIA Q LA NOVELA SE MANTENIA EN NUMEROS ACEPTABLES SIEMPRE Y Q JAMAS CAYO AL FANGO !!! ..LA NOVELA DE SHUKI SI FUE UN FRACAZOTE ..Y OPS Q BONITO AMOR YA LO DIJE PENSARON Q COMO TRIUNFP DEL HORROR Q FUE UN BODRIOAZO LLENO DE CURSILERIAS OBVIAS Y DE MEJIA Q LLEGO HASTA CASI 30 ..ESTA IGUAL IBA A FUNCIONAR JAJAJ .PERO NO CONTARON Q CON VER .A ESTOS DOS SOBRE TODO A SALINAS CON ESOS DIALOGOS COMPORTANDOSE COMO ADOLSCENTES JAJA ESTA PAREJA ES  DEMSIADO FALSO ..NO ME EXTRAÑA ESOS NUMEROS ..LA P0RQUERIA DE VACAIONES EN GRECIA SI TIENE NUMEROS ACEPTABLES AUNQ TAMOCO ES LO ACOSTUMBRADO ..

Diamante
camilolagos1

colungayyes ha escrito:

HAY Q  RECORDAR Q AMOR EN CUSTODIA LA DE AZTECA ( Q AQUI LLEGO COMO PASIONES PROHIBIDAS ) FUE MUY EXITOSA POR ACA ..LA PASO ATV A LAS 8 DE LA NOCHE .Y FUE MUY POPULAR ..HASTA LOS PROGRAMA DE LAS MAÑANAS LO COMENTABAN   .OSEA LA HISTORIA YA ES COCNOCIDA ..AMOR BRAVIO YO CREOQ ACA SI ESTA CUMPLIENDO MUY BIEN NO CREO Q SOLO SEA POR SU FINAL ..LEIE UN ARTICULO DONDE DECIA Q LA NOVELA SE MANTENIA EN NUMEROS ACEPTABLES SIEMPRE Y Q JAMAS CAYO AL FANGO !!! ..LA NOVELA DE SHUKI SI FUE UN FRACAZOTE ..Y OPS Q BONITO AMOR YA LO DIJE PENSARON Q COMO TRIUNFP DEL HORROR Q FUE UN BODRIOAZO LLENO DE CURSILERIAS OBVIAS Y DE MEJIA Q LLEGO HASTA CASI 30 ..ESTA IGUAL IBA A FUNCIONAR JAJAJ .PERO NO CONTARON Q CON VER .A ESTOS DOS SOBRE TODO A SALINAS CON ESOS DIALOGOS COMPORTANDOSE COMO ADOLSCENTES JAJA ESTA PAREJA ES  DEMSIADO FALSO ..NO ME EXTRAÑA ESOS NUMEROS ..LA P0RQUERIA DE VACAIONES EN GRECIA SI TIENE NUMEROS ACEPTABLES AUNQ TAMOCO ES LO ACOSTUMBRADO ..

EN MEXICO AMOR EN CUSTODIA HIZO TRAGAR EL FRANGO A LA VERDAD OCULTA YYYYY AMORES VERDADEROS IGUAL ESTA FUNCIONANDO 

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PUES YO HE SEGUIDO LOS RATINGS DE PERU Y AMOR BRAVIO SE HA DESPUNTADO SOLO EN ULTIMAS SEMANAS... DE AHI EN MAS, ESTABA COMO LAS OTRAS TELENOVELAS...

SOBRE AMOR EN CUSTODIA, QUIZAS EL PROGRAMA DE LAS MAÑANAS DE ATV LO COMENTABA, PERO DE AHI EN MAS NO PASÓ, NO TUVO GRAN EXITO, PASÓ SIN PENA NI GLORIA DIRÍA YO...

Bronze
colungayyes

NADA Q VER LA NOVELA AMOR EN CUSTODIA FUE MUY POPULAR ESO Q ME ACUERDO Q NO ME GUSTABA( ERA MOCOSA ) ..PERO SIEMPRE LA GENTE LA COMENTABA APARTE DE LOS CONDUCTORES DE ATV ..NO SE VEIA FALSO COMO CUANDO EN OTROS LADOS DICEN ES UN EXITO Y NADA Q VER ....ESO DE Q PASO SIN PENA NI GLORIA ????? NI AL CASO .. AMORES VERDADEROS ES LA Q ESTA PASANDO SIN PENA NI GLORIA Y DUDO MUCHOQ REPUNTE COMO AMOR BRAVIO .Q ES OTRA Q ESTA DANDO Q HABLAR COMO TE DIJE EL BLOG ES SIMPLEMNTE NOVELAS Y DICE Q LOS RARINGS LO ACOMPAÑAN ..

Junior
paula455

AV tiene muy buen rating para su horario. Con respecto a AEC azteca tuvo una aceptación media, ni éxito ni fracaso, normal. Y es muy cierto que AB levanto en sus semanas finales, antes de eso tenia casi el mismo rating que AV. QBA muy bajooo para el horaro, la version original si tuvo mucho impacto aca! Saludos

Cristal
mandyapenax

Algun Peruano puede decirme se este rating de Insensato Corazon es bueno para ATV?

Sandra y Rafael s2
Diamante
cesargarras

mandyapenax ha escrito:

Algun Peruano puede decirme se este rating de Insensato Corazon es bueno para ATV?

Pues sí y no...

Sí, porque está apenas a dos puntos de América Noticias que es su competencia.

No, porque comparado a otras novelas en ese horario en el mismo canal , el rating es menor.