¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
amandabetty
0 Kudos

RATINGS DE BRASIL!!!

11pm Mad Maria 26 :cara_auchh:
9pm Señora del Destino 58 :cara_coqueta::cara_coqueta:
7pm Empiezar de Nuevo 30 :cara_diablo:
6pm Como una Ola 26 :cara_zzz:
5:30pm Malhação 32 :cara_chicle:
8:15pm Esmeralda 11 :cara_bizco:
7:30pm Rubi 8 :cara_coqueta::cara_coqueta::cara_coqueta:
6:30pm Chiquititas 10 :cara_pelea:
3pm La Usurpadora 16 :cara_coqueta::cara_burlon:
2:15pm Perla Negra 13 :cara_flor:
7:15pm La esclava Isaura 14 :cara_gritos:
5pm Yo soy Betty, la Fea 4 :cara_coqueta:

Quarzo
YeisuperTv

Re: RATINGS DE BRASIL!!!

yo ya quero ver como una ola se ve muy buena mad maria tambien se ve super rubi muy bien!!!!!!!

Papel
amandabetty

Pues Mad Maria y Como una Ola no me gustan para nada. La primera es muy tarde y la historia es una tontería... Ya Como una Ola empezo buena y se volvio en un bodrio.. es un tremendo fracaso por acá... No me gusta para nada.
Rubi no me gusto tanto cuanto pensé, pero creo que sea por el principio.. después creo que se volva buena..
Saludos!
Quarzo
YeisuperTv

bueno 26 a las 6 no es tan malo pero seguro la anterior novel tenia mejor avia escuchado que era un frazaso pero a mi me llama mucha la atencon ojala y la pasen por aqui despues del color del pecado.

Diamante
danique

[ Editado ]
Gracias por los ratings Amanda. Señora del Destino excelente!!!!! Sin duda un gran exitazo!!!!!!!!
Todos asisten y hablan de la novela!!!!!!!! Es todo un fenomeno!!! Nazaré, Giovanni y Maria del Carmo sin duda inolvidables!!!!!!!!!!!!!!! "Felomenal" !!!!!!!!

Y pues, Mad Maria, es buena pero a veces me aburre principalmente las escenas en la cuidad en especial las de Priscila Fantin, aparte de mala actriz, también me cae re mal...
Pero las escenas en la floresta son excelentes. Su rating no esta mal, principalmente porque no tiene horario cierto de ser exibida y empieza casi siempre después de las 11 pm. O sea muy tarde.

Malhação muy bien para su horario (5:30 pm), además le gana a las novelas de las 6 pm y de las 7 pm. Que son dos grandes basuras y no van bien de rating. Empezar de nuevo por bien ya esta acabando!!!
Y creo que Como una ola tb no durará mucho.

La ursurpadora como siempre éxito!!!!!

Y pues de Rubi esperaba que sacase más rating, a mi esta gustando mucho.

Mensaje editado por danique

Papel
amandabetty

Pues 26 puntos a las 6pm es MUY MAL trantandose de Globo...
Tiene que tener de 30 para arriba.. La anterior, "Mestiza" sacaba unos 35/40 todos los dias, y si era un exito. Como una Ola cambia la historia todo momento en busca de rating, pero no logra! De cierto que sale del aire muy pronto, así como Empezar de Nuevo que es una basura!!! Pero creo que la proxima "La luna me Dijo" sera otro bodrio.
Señora del Destino me encanta, lastima que estea al fin ya...
Rubi creo que suba cuando se acabe La esclava Isaura que le hace gran competencia a las 7:30pm dejandola en tercer lugar...
Saludos!
Bronze
monikafanrbd

buenisima la usurpadora la vi cuando vivia en mexico y es buena
Diamante
shuggy

Gracias x los ratings!!

Y cabe decir ke Rubi recien empieza,dejen pasar la polemica boda y veran ke ese rating se dispara,asi komo paso en Mexico,en USA y mas recientemente en Argentina!

Shuggy...
twitter.com/juanbombb
Papel
amandabetty

Así espiero Shuggy!
Veo La Usurpadora por tercera vez y no me canso jaja...
Pero me gustaria saber como Rubi hara para que Hector acepte casarse con ella, ya que él ama tanto Maribel... Cuentenme please!!! Sé que es un adelanto, pero les estoy pediendooo!!!
Senior
zurdok1979

Rubi con tamaño fracaso al igual que en Argentina.