¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
erickafan

Re: RATINGS MARTES 15 DE ENERO

Ojala Karina que no se casen...hace rato Blanca y Colunga estibieron con Maxine..y dicen que vienen muchos besos de Alma y Jesús...que es lo que mas pide la gente y tendran e urge ver eso..:Inlove:

Acero
joga23

HAY ESTAN LOS RATINGS LOS DE AB Y LFDD LO DIJE Y HAY LOS TIENEN .YO HABLO CON PRUEBAS .ADEMAS EL HORARIO ESTABLECE QUE PARA SER COMPLIDORA ES DE 18 DESPUES DE ESO ES EXITO .

Acero
erickafan

perdon quice decir que lo tendran..y que me urge ver eso..jaja..Saludos..:Guinando:

Papel
karina0716

^^
Me perdì la entrevista, la estuve esperando y ya habia pasado, jaja.
Gracias x la foto! y q bueno q ya viene el romance de Jesús y Alma, la gente quiere verlos juntos ya, si me he dafo cuenta cuanto escriben pidiendo mas besos y todo lo demás.Jaja. De verdad q si urge. :smileywink:
Papel
alllynk

erickafan ha escrito:

karina0716 ha escrito:
Si Phernie excelente trabajo está haciendo tu Blanquis querida :smileywink:
Hermosa pareja q forma con el Rey Colunga, me da mucho gusto el éxito q estan teniendo.

:Pazyamor:

mi pareja bella :Pazyamor:

Junior
beregorl

[ Editado ]

Las telenovelas comicas tienen alto rating por lo general. Comedia + Fernando + Osorio = exitazo. El es adorable en su papel.

Pero eso es lo que pasa cuando un productor utiliza el mismo actor todo el tiempo.

Carla Estrada y Fernando: Amor real 29,4 -> Alborada 25,8 -> Pasion 19,8

Nicandro y Fernando: MEPS 27,9 -> STD 25,8

Chava y Yanez: FELS 31,5 -> CS 23,3

Osorio hizo una buena decision. Nacandro tambien hizo una buena decision porque los miembros de su elenco son populares. Lo que mata su telenovela y su rating es su lentitud... pero el siempre hacia circos aburridos. Deberia dar las gracias a la escritora de AEC porque sin sus personajes bien escritos AV seria insoportable.

Acero
luiguilombardi

AV pudo ser un boom, pero la necedad de su productor por estirarla, ahora esta de penita ajena, baja el rating y eso la hace ver fatal, fatal....
adictoajesus
Temas: 470
Kudos: 350

AUNQUE AV ANDE SECUNDEANDO, TAMPOCO SIGNIFICA QUE NO SEA EXITOSA POR QUE TIENE BUENOS NUMEROS, AUNQUE SE LOS DEJE PEAM AV LOS MANTIENE QUE ES LO IMPORTANTE......ME ALEGRO POR CORONA.....EXITOS PARA VICTORIA!!!!!

NOTA: EL UNICO TACHE EN SU CARRERA SERA SIEMPRE TDA...
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Cristal
dionisro01

Bien por el rey de las novelas y el monumento de belleza de Blanca Soto!!!!!
Retirado
jahazi3l

Omg