¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
danilosn

Re: RATINGS MARTES 15 DE ENERO

PEAM es todo un fenómeno, Colunga y Blanca se lo merecen.

Bronze
shukry

joga23 ha escrito:

LA LISTA ESTA HAY LFDD PROMEDIO 18 .A SECAS OSEA TIRO MAS A FRACASO Y ASI LA CONSIDERANBAN EXITO .ENTONCES DE QUE HABLAMOS LOS NUMEROS ESTAN HAY NO HAY NADA MAS QUE HABLAR LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOS.

Y que parte de que LFDD le subia 10 puntos a NCNST mientras que a QBA le sube 10 puntos PEAM no entiendes? :Bizco:

Plata
jtegazul

AV Solo una vez a estado cerca de 30, sacó 29.8 el Lunes 10, ese dia PESE sacó 25

de ahí a lo más alto que a llegado son 29 cerrados.

De los ratings...

PEAM: Wow, en los 30 practicamente ! quien se lo iba a imaginar? Lo bueno es que la novela si esta resultando rescatable aunque a mi no me guste mucho.

AV: Su rating es bueno, 28 nada despreciables, el problema es que está siendo gravemente opacada por PEAM, casi todo el mes le a segundeado en capitulos normales, que la estelar le baje puntos, quiere decir que algo anda mal.

QBA: Igual, su rating es muy bueno, 20 a las 7pm normalmente son éxito, el problema también es que no aprovecha mucho y PEAM le tiene que subir demasiados puntos.

CDL: Excelente! Pisando los números de URPEA, el éxito del momento junto con PEAM, y personalmente, se me hace la mejor novela de la barra.

LMDV: Aunque es última, tiene muy buen rating.

En conclusión, creo que TODAS las novelas de televisa tienen muy buen rating, el problema es que el super rating y éxitaso de unas (CDL y PEAM) ópaca gacho a las demás (AV, QBA y LMDV).

Bronze
shukry

[ Editado ]

jtegazul ha escrito:

AV Solo una vez a estado cerca de 30, sacó 29.8 el Lunes 10, ese dia PESE sacó 25

de ahí a lo más alto que a llegado son 29 cerrados.

De los ratings...

PEAM: Wow, en los 30 practicamente ! quien se lo iba a imaginar? Lo bueno es que la novela si esta resultando rescatable aunque a mi no me guste mucho.

AV: Su rating es bueno, 28 nada despreciables, el problema es que está siendo gravemente opacada por PEAM, casi todo el mes le a segundeado en capitulos normales, que la estelar le baje puntos, quiere decir que algo anda mal.

QBA: Igual, su rating es muy bueno, 20 a las 7pm normalmente son éxito, el problema también es que no aprovecha mucho y PEAM le tiene que subir demasiados puntos.

CDL: Excelente! Pisando los números de URPEA, el éxito del momento junto con PEAM, y personalmente, se me hace la mejor novela de la barra.

LMDV: Aunque es última, tiene muy buen rating.

En conclusión, creo que TODAS las novelas de televisa tienen muy buen rating, el problema es que el super rating y éxitaso de unas (CDL y PEAM) ópaca gacho a las demás (AV, QBA y LMDV).

Como siempre estamos casi de acuerdo en todo! :smileywink: 

Aunque con AV hay que decir que tiene siempre share por arriba de los 50 y ademas que termina muy tarde y eso es probable que la afecte. Para mi PEAM y AV son ambos exitos rotundos, ambas van muy parejas con rating y share, siempre ganandose por decimas un dia una y un dia otra. Y aunque ayer PEAM gano rotundamente, hay que decir que era un capitulo especial por la boda de Alma, muy probable que cuando se muera la esposa de Arriaga o haya boda de Nikki pase la misma cosa con AV. 

LMDV y QBA tienen numeros aceptables pero share muy bajo, lo ultimo que supimos ninguna de las dos llegaba a los 40... mientras las otras tres (CDL, PEAM y AV) andan todas arriba de los 50 de share! Eso quiere decir que no es un problema de horario, la gente esta viendo la tele pero a las 6 y a las 7 prefiere verse otra cosa. PEAM le sube a QBA casi 14 puntos de share y 10 de ratings y eso no dice nada bien de la novela de Mejia, aunque a la loquilla fan de Salinas le arda :Mehagolaquenovi:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,401
Kudos: 2,143

:Jajaja:

.