Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
reyleon130
Temas: 553
Kudos: 790

Re: RATINGS MEXICO JUEVES 14 FEBRERO AV 1 LUGAR Y LMDV TOCA FONDO UPS

Porque yo me aparesco cuando se me dá la gana.
Yo no ando reclamandote cuando andas como loca orgasmeada junto con Karina alabando Porque el jooto manda.
Yo nunca he dicho que esa porquería es fracaso, así que tranquilizate.
Papel
karina0716

@reyleon tratando de ser objetiva tanto PEAM como CDL son las únicas q hacen mas con menos. Sobre exceden sus limitantes, creo guste o no la novela en este caso PEAM no se pueden negar sus grandes méritos.
Cristal
hristeanicola1976

reyleon130 ha escrito:
Porque yo me aparesco cuando se me dá la gana.
Yo no ando reclamandote cuando andas como loca orgasmeada junto con Karina alabando Porque el jooto manda.
Yo nunca he dicho que esa porquería es fracaso, así que tranquilizate.

Con AB no podiste tener ni siquiera un orgasmo !:Jajaja:

Acero
erickafan

Reyleon..primero no se a quien te refieres si a mi y Karina o otra persona con ella?..porque si es para mi tambien tu comentario..yo nunca dije que tu cometaste que era fracaso..segundo cuando yo insultado a tus artistas?..o he sido tan ofenciba con tigo como tu ahora? creeo que nunca verdad? asi que si yo no te he faltado a ti ni a tus idolos.
no veo porque lo tengas que hacerlo tu..para poder debatir no hay nesecidad de insultar..

Que tengas bonita tarde..
Bronze
lagrandivamisschismes

[ Editado ]

Como me caen gordas esas Colungayras, siempre le quieren quitar mérito a AV, superenlo AV tocaba los 28 y 29 cuando la fracasada PESE estaba en los 23 y 24 y siempre ponen sus excusas baratas cuando el botox manda esta en 2 lugar de que el capitulo fue relleno y bla bla, pura estupidez, AV es éxito y tiene gran mérito aunque les arda la cola... :Whatever:

Cristal
hristeanicola1976

lagrandivamisschismes ha escrito:

Como me caen gordas esas Colungayras, siempre le quieren quitar merito a AV, superenlo AV tocaba los 28 y 29 cuando la fracasada PESE estaba en los 23 y 24 y siempre ponen sus excusas baratas cuando el botox manda esta en 2 lugar de que el capitulo fue relleno y bla bla, pura estupidez, AV es éxito aunque les arda la cola... :Whatever:

Sin Vi que pretextos pones por 4,9 de la Diva ?:Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

hristeanicola1976 ha escrito:

lagrandivamisschismes ha escrito:

Como me caen gordas esas Colungayras, siempre le quieren quitar merito a AV, superenlo AV tocaba los 28 y 29 cuando la fracasada PESE estaba en los 23 y 24 y siempre ponen sus excusas baratas cuando el botox manda esta en 2 lugar de que el capitulo fue relleno y bla bla, pura estupidez, AV es éxito aunque les arda la cola... :Whatever:

Sin Vi que pretextos pones por 4,9 de la Diva ?:Jajaja:

Av Exito entonces PEAM es Boom  ardida !:Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

Colungueras de verdad que tienen una culpa en todo esto !

1.PEAM es un BOOM no importa si el capitulo es bueno o no y si tiene hasta 25 le va mas que bien,no son necesarias escusas !

2.Cuando PEAM esta en 1 lugar y tiene mas de 28 puntos por que las escusas del futbol ,se que tiene merito aun mas pero ven que los ardidos estas escusas la toman como quieren .Hasta 26 puntos  para ellos es poco cuando se trata de PEAM ,AV es BOOM ,HIT con 27 pero cuando PEAM tenia 30 que era ?:Laughoutloud:

Papel
joga23

NO DISCUTAN TANTO AYER FUE DIA DE SAN VANLENTIN Y LA GENTE LO MENOS QUE PENSABA ERA EN VER TELEVISION ESTABAN CELEBRANDO ES OBVIO QUE CDL SUBIERA PUES ERA TODAVIA TEMPRANO PERO DE LA TARDE A LA NOCHE LA GENTE ESTABA EN LA CELEBRACION ASI QUE NO SE PREOCUPEN VEREMOS COMO SE COMPROTAN DEL LUNES EN ADELANTE .HAY VEREMOS LA REALIDAD.

Papel
karina0716

Yo tampoco jamas he faltado al respeto ni lo haré con nadie, siempre me dirijo con educaciòn x q es asi como quiero ser tratada. Esto debe ser un debate serio, lleno de opiniones racionales y coherentes, los insultos no caben.
Saludos!