happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
erickafan

Re: RATINGS MEXICO VIERNES 1 Y LUNES 4 DE FEBRERO

erickafan ha escrito:

karina0716 ha escrito:
Omg impresionada de verdad!! juraba q AV ganaba despues de tantisiima publicidad q le hicieron.
PEAM està excelente y eso q a mi parecer estos últimos capitulos han sido alargue para la ya q viene historia de amor.

Wow bravo PEAM!!

Asi Karina..los capitulos han sido bueno pero no los mejores hoy si prometo estar mega bueno..yo tambien juraba que ganaba AV con la publisidad y capitulo muy criciales..pero PEAM ya es mega exito...

SALUDOS KARINA:Guinando:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

AY WEY! AMORES VERDADEROS VA DE PICADA Y BIEN FEO!!! MAL EH... BUENO, BIEN DICEN, COSECHA LO QUE SIEMBRAS, EL PUBLICO AGUANTÓ MUCHISIMO DURANTE ESOS TIEMPOS EN QUE LA TELENOVELA IBA A PASO MUY PERO MUY LENTO... AHORA QUE ESTAN AGILES, COMO RECUPERAR LO PERDIDO?

Papel
karina0716

Si Ericka hasta yo q soy fan de la novele sorprendo del mega éxito q tiene. Son tantas cosas el horario de las 8 en contra ademas de la super publicidad q le dan a AV.
Me da gusto ver q PEAM tenga su público ya atrapado se viene lo mejor creo yo, espero el éxito siga,.Osorio dijo q escenas de Rivieraya saldran a fines de semana.
Saludos Ericka. :smileyhappy:
Senior
bogue22

Y el fracaso de LOCDA en cuanto estara 2 puntos, me meooo.:Jajaja::Jajaja:

Acero
joga23

yo feliz con el exito de QBA  me encanta la novela ya le cogi mucho carino a los personajes.

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Anthony, sí, como dices, están recibiendo lo que ellos mismos causaron.

Sabes qué es lo raro? Que es mucho más comentada Amores Verdaderos que Porque el amor manda, sin embargo los números dicen lo contrario, de la gente que conozco muchísimos hablan de AV y no he escuchado a nadie que hable de PEAM.

En fin, lo que mandan son los números.

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Acero
erickafan

trujilll ha escrito:
Anthony, sí, como dices, estás recibiendo lo que ellos mismos causaron.

Sabes qué es lo raro? Que es mucho más comentada Amores Verdaderos que Porque el amor manda, sin embargo los números dicen lo contrario, de la gente que conozco muchísimos hablan de AV y no he escuchado a nadie que hable de PEAM.

En fin, lo que mandan son los números.

Pues de pende..en la redes sociales de twitter y face se habla mucho de PEAM y muchos dias de la semana entra entre el top5 de los mas comentado..aman a la pareja de Colunga y Blanca..toda la gente que yo conosco ve PEAM tambien AV aunque si conosco de gente que la dejo de ver por lo mismo que ustedes comentan...

Papel
karina0716

^
Asi es Ericka la pareja Sotunga (Alma y Jesus) realmente ha enganchado al público, eso y la historia tan àgil, etc etc.
Diamante
osaburra

erickafan ha escrito:

Viernes

al diablo con los guapos 7.4
corona de lágrimas 17.6
la mujer del vendaval 16.7
que bonito amor 20.5
porque el amor manda 28.0
amores verdaderos 26.5

Lunes

al diablo con los guapos 6.7
corona de lágrimas 17.0
la mujer del vendaval 16.7
que bonito amor 19.9
porque el amor manda 28.2
amores verdaderos 27.1

¡Ni la #CHATITA González (ajá)  sube el rating de AMORES VERDADEROS! :Mehagolaquenovi:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PUES CREO DARLE LA RAZON A TRUJILL... SIEMPRE HE SIDO OBJETIVO Y TRATO DE SERLO, NO A LA PERFECCIÓN PERO SI IMPARCIAL... Y NETA, NO HE VISTO QUE PEAM ENTRE AL TOP 10 COMO EN CUESTIÓN A TT COMO AV, YA SON REITERADAS LAS VECES EN QUE ARRIAGA, VICTORIA, MACARIA CHAVEZ (KENDRA) O AYER MISMO ESTA CHRISTINA, QUE SE COLOCARON POR EL IMPACTO CAUSADO...

VARIAS CUENTAS ALTERNAS DE OTRAS FIGURAS COMO NANA CALIXTA, LAURA BOZZO FALSA U OTRAS COMENTAN ESTA TELENOVELA...

AHORA, TRUJILL, SOBRE LO QUE DICES, PUES NI MODO, NICANDRO SOLITO TIENE LA CULPA... POR DIOS, YO SI AL INICIO COMO IBA, EN 1ER LUGAR, DIJE ESTE WEY YA ASEGURÓ VARIOS PREMIOS TVYNOVELAS, COMO EL DE MEJOR PROTAGONISTA O QUE SE YO, PERO LA TELENOVELA VA DE PICADA... ENTONCES QUE NO SE ASOMBRE DE LOS RESULTADOS SI DESAPROVECHÓ TANTO PONIENDOLA LENTEJISIMA...