Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
xoconoztle
0 Kudos

RATINGS OFICIALES D IPOBE PUBLICADOS N PAGINA DE TV AZTECA!

la grafica representa el porcentaje promedio que tenian ambas televisoras al dia durante ese año, como pueden ver en 2011 estaba bastante pareja la cosa....abajo de la hoja clarramente dice que la informacion fue proprcionada por IBOPE

televisa representa las lineas amarillas mientras que azteca las moradas

el documento cmpleto se encuentrra en la pagina oficial de nversiones azteca y pertenece a resultados finales del 2011 e incluye los ratings totales de ese año, lo cual quiere decir que todos los ratings proporcionados en ese año son falsos

aca el link de la pagina oficial de azteca

https://www.irtvazteca.com/Documents/es/Downloads/Presentacion2T11Azteca.pdf

thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

Re: RATINGS OFICIALES D IPOBE PUBLICADOS N PAGINA DE TV AZTE

ni quien se crea eso todos sabemos que azteca solo recoje las sobras de televisa en rating y en actores tambien

Junior
xoconoztle

[ Editado ]

jajajajaja ps tv azteca oficialmente lo esta publicando, las fuentes de los otros ratings cuales son?? aaa flor rubio no??una tal sagrario q publica en tvmania jajajajaja por favor la pagina en la q stan publicados es la pagina de inversiones  de azteca ahi entrar los inversionistas a ver como va la empresa y si es viable invertir ahi

https://www.irtvazteca.com/

Junior
xoconoztle

Upps ya no comentaron aqui creo q muchos se quedaron si palabras jajajaja
dominikafann
Temas: 10
Kudos: 399

JAJAJAA DUDO TODO

POR ALGO AV SGUE CON 26 DIARIOS Y LOS LR CON 6 DIARIOS JAJAJAJA

Acero
azulpitufo

jajajajajajajajja en su suenos!
Cristal
anayvale

[ Editado ]

en cuanto a la mañana, me parece muy lógico, -Hoy- dejó de tener contenido, Venga la alegría es mas completo aunq a mi, los 2 me dan mucha flojera!

y sobre novelas, es obvio q Televisa es superior, pero creo firmemente, q Ibope si le robó al menos 2 puntos a las novelas d azteca x años, basta salir un poco a la calle, escuela o trabajo para saber q la competencia no era taaaan abismal, ahora con azteca fuera del cable, si es muy marcado.

Platino Brillante
jazo05

sigue soñando josafath
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
checatumeiil

Aqui le tienen fe ciega a los ratings que publican "fuentes confiables"  pero que curiosamente cada fuente maneja cifras distintas....  Y no he revisado los que dicen que publica Azteca, todavia.

El problema de IBOPE viene de años, para los publicistas es bien conocido que esas cifras que se publican no son ciertas.

Tampoco estoy diciendo que Azteca tenga 50 puntos, pero hasta antes de la salida de Azteca del cable, la diferencia no era tan grande como la manejaba Ibope, es mas, en el Valle de Mexico Azteca tenia muchos programas y novelas por encima de Televisa.

Los adoradores de Televisa no saben decir otra cosa y siempre vienen con su misma critica, no les gusta ver mas alla de sus narices.

Junior
xoconoztle

exacto AZTECA no tiene muchisimos puntos ni arrasa pero la dferencia no es tan grande, tambien es vdd q las fuentes "confiables" nunca han traido un papel que se supone deben recibir con los ratings un scan o al menos una prueba en q de vdd son confiables