Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: RATINGS PROMEDIOS Telenovelas Televisa 21:00 Hrs

Anthony, me podrías explicar porque IBOPE colocó Entre el amor y el Odio arriba de Abrázame muy Fuerte? :Pazyamor:

Es pregunta, espero que me contestes.
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Nevado3000
Temas: 45

Al menos pasión ya tiene un peor es nada! (dos corrales) :Jajaja:
Quarzo
trujilll

La diferencia es que el rating de Pasión NO ESTÁ confirmado por nadie. Just bla bla bla. Y el de Dos Hogares sí, por IBOPE.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

TRUJILL, LO MAS PROBABLE ES QUE PASIÓN HAYA SACADO ESE RATING, PERO BUENO...

SOBRE LOS RATING DE IBOPE, QUISIERA VERLOS... LA VERDAD DESCONOZCO EL PORQUÉ IBOPE REGISTRA LOS NUMEROS QUE REFIERES, QUIZAS HAYA ALGUN ERROR, NO LO SÉ... PARA VARIAR, EN EL FOLLETO DE TELEVISA ESTUDIOS REFIERE QUE LA FUENTE ES IBOPE...

AHORA TE PREGUNTO LO MISMO, PORQUE TELEVISA REDUCIRÍA EL RATING DE EEAYEO? SI LA INTENCIÓN DE HACER ESTOS FOLLETOS ES DARSELAS DE 'MUY MUY' CON SUS EXITOS DE TELEVISA... POR LO QUE REDUCIR RATING SERIA ABSURDO...

Quarzo
trujilll

Sí, pero no es el único error, respecto a los ratings del desplegado y los de IBOPE, hay MÁS.

Yo creo ciegamente en los de IBOPE, sorry, pero como sea ratings hogares o ratings personas es lo mismo, no deben cambiar posiciones por nada.

La lista la han traído cien mil veces al foro, es hasta el 2010, las 20 telenovelas más exitosas desde que IBOPE mide las audiencias.

Como sea, yo me quedo con los de IBOPE, tú con los de Televisa, y asunto arreglado, porque jamás habrá un acuerdo. :Pazyamor:
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ACABO DE BUSCAR LOS DE IBOPE, Y AHI CLARAMENTE DICE EN BASE A TOTAL DE PERSONAS.... LA VARIANTE DE POSICIONES ES NORMAL MAS NO ABISMAL... LOS LUGARES QUE VARIAN SON ABRAZAME MUY FUERTE, MAÑANA ES PARA SIEMPRE, LAS VIAS DEL AMOR Y ENTRE EL AMOR Y EL ODIO...

COINCIDO CON LO QUE DICE JANTAR, UNA COSA ES TOTAL PERSONAS Y OTRA HOGARES, YO HE ESTUDIADO ESTO Y SÉ LAS DIFERENCIAS, TE DEJO AQUI UN PEQUEÑO RESUMEN:

Los 2 tipos de Rating: de personas y de hogares El rating de personas es el que comúnmente se conoce como “rating” y representa el número de personas que se encuentran mirando televisión en un determinado momento. El cálculo es muy simple: un punto de rating es el equivalente al 1% de la población de un país o de una ciudad, depende en que términos sea la medición.

Por su parte, el rating de hogar es la cifra de los hogares que tienen el televisor encendido en el momento de la medición. Al igual que el rating de personas, 1 punto de rating de hogares implica el 1% de los hogares.

El rating de hogares permite obtener una cifra mucho más significativa que en el caso de las personas, convirtiéndose esta medición en una cifra mucho más relevante y abarcativa.

EN TÍ ESTA CREERLO O NO :Pazyamor:

piero2695
Temas: 79

:Escandalo: y el boom Dos Establos en el que se vería el crecimiento de potra a yegua de Cabahi al final de la lista, ay no cuanta humillaciooon :Jajaja:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,364
Kudos: 2,131

la travesti belindia trono mas feo piero :Jajaja: fracaso mundial con camaleones

.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,364
Kudos: 2,131

[ Editado ]

pero lo peor fue maite perrona con triunfo del horror lo rating mas bajo en un final :Jajaja:

.

Plata
dericso

anahiiprincesadelpop ha escrito:

pero lo peor fue maite perrona con triunfo del horror lo rating mas bajo en un final :Jajaja:

Lo que importa son los promedios y dh de ultima, fracaso en mexico y mundial   Pobre  cabahi , que no se note tu ardor ni modo ,  , por cierto " reporten todos" :Jajaja: ni caso le hicieron