¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ladivapipa

Re: RAtings promedio 1991

:Guinandote:

Diamante
idefix

anahiiprincesadelpop ha escrito:
la picara soñadora estaba Anahi creo yo wow

La picara era protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo siempre pense que debieron repetirla despues de la muerte de los dos, como un homenaje a los actores.

Cristal
munekiti

idefix ha escrito:

La picara era protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo siempre pense que debieron repetirla despues de la muerte de los dos, como un homenaje a los actores.

esa era una novela muy linda...completamente rosa y tierna, tienes razon, me hubiera gustado mucho su retransmision como un homenaje

Bronze
patricia189

[ Editado ]

munekiti ha escrito:

MADRES EGOISTAS 44.0
ALCANZAR UNA ESTRELLA 50.8
CADENAS DE AMARGURA 52.6
AMOR DE NADIE 43.7
EN CARNE PROPIA 41.0
YO NO CREO EN LOS HOMBRES 49.9
VIDA ROBADA 42.2
MUCHACHITAS 57.4
MILAGRO Y MAGIA 43.6
LA PICARA SOÑADORA 56.2
AL FILO DE LA MUERTE 44.2
ATRAPADA 40.4

Fuente: Celestina2013, foro de Venezuela

Todas las telenovelas cuyas marque fueron consideradas "fracasos" en su tiempo, aunque en ese tiempo no se hablaba como ahora de fracasos. Yo siempre tuve entendido que la mayoria de estas por lo menos fueron "exitos medianos".

Lo que si me sorprende es que Milagro y Magia con Florinda Meza haya hecho mas que varias de estas que tuvieron estrellas de primera categoria como Christian Bach, Edith Gonzalez, Lucia Mendez, y Erika Buenfil.

Los booms como se ven, fueron La Picara Sonadora, Muchachitas, Cadenas de Amargura, Yo No Creo En Los Hombres, Alcanzar Una Estrella, y Madres Egoistas, que fue el 'boom' vespertino de aquel entonces :smileywink:

Gracias por el dato Mune :smileywink:

Bronze
patricia189

munekiti ha escrito:

idefix ha escrito:

esa era una novela muy linda...completamente rosa y tierna, tienes razon, me hubiera gustado mucho su retransmision como un homenaje

De acuerdo con ambas; me hubiera encantado una repeticion formal, fue una telenovela muy linda.

tvadicta76
Temas: 1

M-u-c-h-a-c-h-i-t-a-s !!!!!!!!!!!!

Cristal
munekiti

patricia189 ha escrito:

munekiti ha escrito:

MADRES EGOISTAS 44.0
ALCANZAR UNA ESTRELLA 50.8
CADENAS DE AMARGURA 52.6
AMOR DE NADIE 43.7
EN CARNE PROPIA 41.0
YO NO CREO EN LOS HOMBRES 49.9
VIDA ROBADA 42.2
MUCHACHITAS 57.4
MILAGRO Y MAGIA 43.6
LA PICARA SOÑADORA 56.2
AL FILO DE LA MUERTE 44.2
ATRAPADA 40.4

Fuente: Celestina2013, foro de Venezuela

Todas las telenovelas cuyas marque fueron consideradas "fracasos" en su tiempo, aunque en ese tiempo no se hablaba como ahora de fracasos. Yo siempre tuve entendido que la mayoria de estas por lo menos fueron "exitos medianos".

Lo que si me sorprende es que Milagro y Magia con Florinda Meza haya hecho mas que varias de estas que tuvieron estrellas de primera categoria como Christian Bach, Edith Gonzalez, Lucia Mendez, y Erika Buenfil.

Los booms como se ven, fueron La Picara Sonadora, Muchachitas, Cadenas de Amargura, Yo No Creo En Los Hombres, Alcanzar Una Estrella, y Madres Egoistas, que fue el 'boom' vespertino de aquel entonces :smileywink:

Gracias por el dato Mune :smileywink:

por nada Paty! gracias por el aporte de las novelas "fracasos"