Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
dominikafann
Temas: 1,497
Kudos: 434

Re: RECORDANDO EL ULTIMO EXITO EN EL HORARIO 6 PM

POR QUE NO ADMITEN QUE ANGELIQUE ES LA MEJOR PROTAGONISTA ACTUAL, HASTA AHORA 2 EXITOS SEGUIDOS!

PUDO MAS QUE MAITE, ZURIA, ARIADNE, INCLUSO QUE LUDWIKA Y SILVIA, 2 ACTRICES QUE ME ENCANTAN!

OBJETIVIDAD POR FAVOR!

Papel
erickve

Penultimo antepenultimo ultimo lo k sea jaja me callara el hocico cuando haga 30 diarios o casi diarios. Ademas es pesima trabajadora pork ni actriz se merece el titulo
Cristal
lunarosada

[ Editado ]

dominikafann ha escrito:

POR QUE NO ADMITEN QUE ANGELIQUE ES LA MEJOR PROTAGONISTA ACTUAL, HASTA AHORA 2 EXITOS SEGUIDOS!

PUDO MAS QUE MAITE, ZURIA, ARIADNE, INCLUSO QUE LUDWIKA Y SILVIA, 2 ACTRICES QUE ME ENCANTAN!

OBJETIVIDAD POR FAVOR!

Todos los medios reconocen que Angelique es la protagonista del momento. :smileyhappy:

Cristal
lunarosada

erickve ha escrito:
Penultimo antepenultimo ultimo lo k sea jaja me callara el hocico cuando haga 30 diarios o casi diarios. Ademas es pesima trabajadora pork ni actriz se merece el titulo

Alguna actriz de su generacion (menos de 30 años) que haya tocado los 30 puntos?

te respondo yo: NADIE, SOLO ELLA Y DOS VECES :smileyhappy:

pesima trabajadora? no creo que haya actriz mas profesional que ella

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,379
Kudos: 2,135

:smileyvery-happy:

.

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Sólo diré, nada contra Maite pero:

AY NIVELES, PREMIO MEJOR ACTRIZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ACTRIZ JUVENIL.

Angelique la nominaron con su primer protagónico en la terna de Mejor Actriz y gano, OSEA EN QUE MOMENTO GANA UNA NUEVA? OSEAAAA la verdad tiene más mérito ya que siempre había sido una X, en Rebelde, ADH y CS (aquí menos) y de la nada entra por lo alto y tiene dos éxitos seguidos? OSEAAA!!:smileyindifferent:

Guardando tema para subirlo en las nominaciones en los TV y Novelas:feliz:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Cristal
lunarosada

unatalmafer ha escrito:
Sólo diré, nada contra Maite pero:

AY NIVELES, PREMIO MEJOR ACTRIZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ACTRIZ JUVENIL.

Angelique la nominaron con su primer protagónico en la terna de Mejor Actriz y gano, OSEA EN QUE MOMENTO GANA UNA NUEVA? OSEAAAA la verdad tiene más mérito ya que siempre había sido una X, en Rebelde, ADH y CS (aquí menos) y de la nada entra por lo alto y tiene dos éxitos seguidos? OSEAAA!!:smileyindifferent:

Guardando tema para subirlo en las nominaciones en los TV y Novelas:feliz:

:smileyvery-happy:edos:

No se puede comparar ser mejor actriz protagonica, que es el papel estelar con otros papeles secundarios como el de mejor actriz juvenil o revelacion

ANGELIQUE FUE MEJOR ACTRIZ PROTAGONICA, Y GUARDANDO TEMA...NO SEA QUE ESTE AÑO SE REPITA LA HISTORIA Y SE VUELVA A LLEVAR EL DE MEJOR ACTRIZ 

Platino Brillante
pattyy26

Que éxito amiwi con la Boyer
Photobucket