Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: RECORDANDO EL ULTIMO EXITO EN EL HORARIO 6 PM

crashr ha escrito:

todos los fans de la prostelique bajense de su nube, teresa fue cumplidora, de donde sacan que fue exito?, al igual que los que dicen que rubi fue exitosa no lo fue, las dos novelas estuvieron hundidas varios meses y solo repuntaron en los ultimos 2 o 3 meses

PERDON? 18,6 PUNTOS DE PROMEDIO EN EL HORARIO DE LAS 6 PM NO ES EXITO? PARA TI CASI 19 PUNTOS EN ESE HORARIO ES CUMPLIDOR?
BAJA DE LA NUBE TU AMIGO, TERESA FUE EXITAZO...EMPEZO MAL PERO SE RECUPERO Y DE QUE MANERA
TERESA ES EL MAYOR EXITO EN LOS ULTIMOS AÑOS EN SU HORARIO 6 PM...LA OTRA EXITOSA FUE EN NOMBRE DEL AMOR CON 17,9 PUNTOS DE PROMEDIO
CIERRA EL HOCICO PLEASE 

Del 2 Agosto 2010 al 27 Febrero 2011 a las 6 de la tarde 
Capítulos: 151 

Inicio: 19.8 
Final: 32.9 
Rating más alto: 32.9 (27 Febrero 2011 - final domingo 2 horas) 
Rating más bajo: 12.2 (16 Septiembre 2010 - dia del Bicentenario) 

PROMEDIO TOTAL: 18.5 

Promedios Mensuales: 

Agosto: 16.6 

Septiembre: 15.9 

Octubre: 18.2 

Noviembre: 19 

Diciembre: 17.8 

Enero: 20.6 

Febrero: 22.3 
Cristal
lunarosada

jtegazul ha escrito:

trujilll ha escrito:

Ya le llegará su turno a Maite Perroni de ganar ese premio, además en realidad no importa mucho, esos premios valen poco menos que dos centavos. Están arreglados, Sandra Echeverría mejor actriz que Maite? :smileyvery-happy: En otra vida será, porque su actuación fue pésima, en sí ella es muy gris. :smileyfrustrated:

Angelique ya tiene su premio y bien merecido, como Teresa estuvo soberbia. De las pocas veces que realmente se premia a quien lo merecía...

:smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos:

Haber cuando se enfrenten directamente Angelique vs Maite por ADP y CDC

Saludos :smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Pero crees que nominaran en alguna categoria a Cachito de cielo?

Yo creo que Maite Perroni no va a estar nominada, ya que es logico que no ganara estando Boyer, Buenfil, Lucero, Zuria, Silvia Navarro

Maite este año no va a estar nominada...y mejor porque seria el segundo año que no gana, humillada que humillada

Platino Brillante
crashr

[ Editado ]

lunarosada ha escrito:

crashr ha escrito:

todos los fans de la prostelique bajense de su nube, teresa fue cumplidora, de donde sacan que fue exito?, al igual que los que dicen que rubi fue exitosa no lo fue, las dos novelas estuvieron hundidas varios meses y solo repuntaron en los ultimos 2 o 3 meses

PERDON? 18,6 PUNTOS DE PROMEDIO EN EL HORARIO DE LAS 6 PM NO ES EXITO? PARA TI CASI 19 PUNTOS EN ESE HORARIO ES CUMPLIDOR?
BAJA DE LA NUBE TU AMIGO, TERESA FUE EXITAZO...EMPEZO MAL PERO SE RECUPERO Y DE QUE MANERA
TERESA ES EL MAYOR EXITO EN LOS ULTIMOS AÑOS EN SU HORARIO 6 PM...LA OTRA EXITOSA FUE EN NOMBRE DEL AMOR CON 17,9 PUNTOS DE PROMEDIO
CIERRA EL HOCICO PLEASE 

Promedios Mensuales: 

lo has dicho empezo mal, todos sabemos que para que una novela sea exito o boom tiene que tener gran rating todos los meses, el ultimo exito del horario fue en nombre del amor, jamas estuvo baja

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Quarzo
trujilll

[ Editado ]

La terna será: Angelique Boyer, Maite Perroni, Érika Buenfil.

Y ganará la Buenfil, con la pena, así como espero que gane mi Susy como mejor actriz coestelar, Paty Navidad actuó bien, pero lo hizo muchísimo mejor en Zacatillo, y no ganó nada, así que esta vez ps menos lo merece...

Losero? Fuera de toda nominación, eso está seguro, señora más x y fracasada no puede haber. :smileyvery-happy:

:Inlove:                               
Cristal
lunarosada

crashr ha escrito:

lunarosada ha escrito:

crashr ha escrito:

CIERRA EL HOCICO PLEASE 

Promedios Mensuales: 

lo has dicho empezo mal, todos sabemos que para que una novela sea exito o boom tiene que tener gran rating todos los meses, el ultimo exito del horario fue en nombre del amor, jamas estuvo baja

EN NOMBRE DEL AMOR PROMEDIO 17,9.....TERESA PROMEDIO 18,5

CUAL FUE MAS EXITOSA?

REPITO, EN QUE CABEZA CABE QUE CON CASI 19 PUNTOS A LAS 6 DE LA TARDE NO SEA EXITO PORFAVOR

UN FINAL DE UNA TELENOVELA DE LA TARDE CON 33 PUNTOS OMG

COMENTADA QUE COMENTADA :smileyvery-happy:

Cristal
lunarosada

[ Editado ]

trujilll ha escrito:

Y ganará la Buenfil, con la pena, así como espero que hane mi Susy como mejor actriz coestelar, Paty Navidad actuó bien, pero lo hizo muchísimo mejor en Zacatillo, y no ganó nada, así que esta vez ps menos lo merece...

Losero? Fuera de toda nominación, eso está seguro, señora más x y fracasada no puede haber. :smileyvery-happy:

Zuria Vega, Victoria Ruffo? Estas dos tienen novelas exitosas en su horario....Maite no

Nos jugamos algo a que no nominan a Maite Perroni? y que si nominan a Lucero?

Susana Gonzalez? jajajajajajjajajajajajjaja ni nominacion recibio por Cintya Montero, por su graaaaaaan participacion en AV ni de coña

Susana Gonzalez esta vetada de ese tipo de premios, ni la nominaron el año pasado ni este

Cristal
jtegazul

De donde sacaron el promedio de ENDA? :smileysurprised:

nunca habia sabido

exitaso ENDA :smileyvery-happy:edos:

Quarzo
trujilll

lunarosada ha escrito:

trujilll ha escrito:

Y ganará la Buenfil, con la pena, así como espero que hane mi Susy como mejor actriz coestelar, Paty Navidad actuó bien, pero lo hizo muchísimo mejor en Zacatillo, y no ganó nada, así que esta vez ps menos lo merece...

Zuria Vega, Victoria Ruffo? Estas dos tienen novelas exitosas en su horario....Maite no

Susana Gonzalez? jajajajajajjajajajajajjaja ni nominacion recibio por Cintya Montero, por su graaaaaaan participacion en AV ni de coña

Susana Gonzalez esta vetada de ese tipo de premios, ni la nominaron el año pasado ni este

Estuvo vetada, porque Origay la vetó, pero de mí te acuerdas Miltank, si no la nominan este año que ya botaron a Origay. :smileyhappy: Ella es la mejor actriz coestelar de Amores Verdaderos así ardas. :smileytongue: :smileyvery-happy:

Losero out, Zuria ps como actriz juvenil y Victoria no se sale del mismo papel de toda la vida, así que NEXT!

Quarzo
trujilll

jtegazul ha escrito:

De donde sacaron el promedio de ENDA? :smileysurprised:

nunca habia sabido

exitaso ENDA :smileyvery-happy:edos:

Nadie lo sabe. :smileyindifferent: De esa época no se sabe a ciencia cierta el promedio de ninguna, son palabritas al viento. :smileyvery-happy:

Cristal
lunarosada

trujilll ha escrito:

lunarosada ha escrito:

trujilll ha escrito:

Estuvo vetada, porque Origay la vetó, pero de mí te acuerdas Miltank, si no la nominan este año que ya botaron a Origay. :smileyhappy: Ella es la mejor actriz coestelar de Amores Verdaderos así ardas. :smileytongue: :smileyvery-happy:

Losero out, Zuria ps como actriz juvenil y Victoria no se sale del mismo papel de toda la vida, así que NEXT!

Nominadas --> Zuria Vega, Erika Buenfil, Victoria Ruffo, Lucero y Angelique Boyer

Ganadora --> me quedaria con las cuatro excepto lucero. Más posibilidades? buenfil o boyer

No hay que perderse por el fanatismo.

La verdad yo si daria el premio a Susana, me gusta mucho en AV...no se porque pero me la creo mas cuanto hace de buena que de mala, en LQNPA no me cuadraba su personaje, aqui si perfecta y me gusta su quimica con su hijo Guillo. Asique ojala se lo den. Yo lo decia por eso, porque si fue vetada el año pasado, veremos que pasa este.

Sobre Maite...los ratings estan ahi, de todas las telenovelas de televisa se ha mantenido siempre como la de menos share y menos rating....yo creo que no la van a nominar porque es obvio que no va a ganar por los exitazos que ha habido (URPEA, CDL, ADP, AV) y ya suficiente humillacion recibio el año pasado

Respecto a Lucero, es obvio que la van a nominar, aunque te duela Lucero es una consentida, no por algo tiene 20 tvynovelas...jajajaj asique nominada va a estar seguro, personalmente yo no se lo daria...no me gusto su personaje y hay muchos mejores

Zuria Vega? Ya gano como revelacion o juvenil (nose cual) por Alma de hierro y no es su primer protagonico, sino el segundo ya. Ana Brenda fue nominada en su segundo protagonico, Zuria Vega tambien va a estarlo, porque su papel era de actriz protagonica..mejor actriz. Y su novela fue un boom en su horario asique seguro.

Ruffo? encasillada como siempre, pero eso no quita que su novela sea un exitazo (siempre por encima de cachito menos 1 dia) y que toda la novela gire entorno a ella, corona de ruffo se deberia de llamar..nominada segura