¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
bmg1969

Re: RECORDANDO GRANDES FINALES DE TELENOVELAS: " TE SIGO AMANDO "

Gracias por la aclaracion, pero entonces es la Nana quien lo mata?
Acero
lazosdeamorconlucero

eSA NOVELA FUE TODO UN SUCESO EN 1997, RECUERDO QUE COMPETIA CON MIRADA DE MUJER DE AZTECA.

YO SALIA CORRIENDO DE LA SECUNDARIA PARA LLEGAR A TIEMPO A VER LA TELENOVELA, ME TENIA ATRAPADO.

UNA VERSION MUY CRITICADA, COMO SIEMPRE POR DELIA FIALLO, QUIEN DIJO QUE ESTA VERSION ERA MUY SEXOSA JAJA!!

EL FINAL NO SE HIZO ESPERAR LA POLEMICA, EN PRIMERA POR LA ESCENA DEL NIÑO SECUATRADO POR IGNACIO, RECUERDO QUE EN EL PROGRAMA DE MAXINE SE ACABARON VIVA A CARLA ESTRADA, POR QUE , COMO ERA POSIBLE USAR A UN POBRE NIÑO PARA UNA ESCENA ASI, YA QUE EL MENDIGO CHAMACO NO PARO DE LLORAR TODA LA ESCENA.

LA ESCENA FINAL, NO LE FUE PEOR, SI NO LO QUE LE SIGUE, EL TEXTO FINAL DE LOS PROTAS, CAMINANDO CADA QUIEN POR SU LADO CON LA PLAYA DE FONDO Y DICIENDOSE UNO AL OTRO "TE SIGO AMANDO", OMG!!! QUE MAS SIGUE???? LAS PALABRAS FIN.....NOOOOOO!!! UN FINAL DE INFARTO.

EXCELENTE TELENOVELA.
Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Coral
carinaestevez1986

Es Un Clasico! Hermosa Novela

Claudia Ramirez Vieja ? Jajajajajjaja estaba Joven alli !!!!
Acero
lazosdeamorconlucero

bmg1969 ha escrito:
Gracias por la aclaracion, pero entonces es la Nana quien lo mat

bmg1969 ha escrito:
siiii, asi es, la nana ,mata a Ignacio, por todas las maldades que este ha hecho, y la ultima y que la lleva a tomar esta desicion, cuando tiene secustrado al hijo de Yulissa....
Por cierto, la telenovela, en un inicio llevaria el nombre de Yulissa, mi amor, pero Carla Estrada, le dio la opcion a Juan Gabriel de que el nombre de la cancion para la telenovela, seria el nombre de la misma, por ello quedo como "Te sigo Amando".

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Cristal
dannyluce

es un pecado comparar una joya de la television con la proqeria de lqnpa,,,, tsa fue exitosisima y es un clasico 

Papel
pacapacheco

bmg1969 ha escrito:

La nana lo mimó al extremo e hizo vista gorda sobre las maldades que el hacía. Pero cuando vio que el se quería ir con el hijo de Julissa abrió los ojos y lo mató. 

Cristal
dionisro01

Yo vi ambas versiones, muy superior TSA, una historia clasica, para el recuerdo
musicpopjey
Temas: 166
Kudos: 4,266

LAQNPA llego a mas de 40 países
a cuantos llego TSA
Papel
pacapacheco

dannyluce ha escrito:

es un pecado comparar una joya de la television con la proqeria de lqnpa,,,, tsa fue exitosisima y es un clasico 

LQNPA solo vi un par de escenas en Youtube y me con eso me bastó. Los cambios fueron brutales y encima ella se quedo con el hombre que mando a la cárcel a su hermano. La original es le hace sombra en todo.

Junior
ladyvader

[ Editado ]

En mi humilde opinion, cuando la nana mata Ignacion es una de las mejores escenas de la historia de las telenovelas. Uno de los mejores finales para un villano.