Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
charlytm
0 Kudos

RECUERDAN PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE??

Alguien recuerda esta telenovela, donde mucho se comento que el personaje de la Beltraneja interpretado por Alma Delfina le robo el protagonico a Veronica Castro???? Fue una telenovela muy buena pero no pego tamto como se esperaba si mal no recuerdo....

Saludos!!!!

Diamante
cesargarras

Re: RECUERDAN PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE??

A mi no me gustó. Fue aburrida y Alma Delfina sobreactuaba a morir, parecía estreñida todo el tiempo.
Cristal
fernandito8989

Lo unico que recuerdo es que estaba chiquito y Juan Soler salia semidesnudo varias veces:smileyvery-happy:edos:

wuille
Temas: 1,634

Estrene en aquel tiempo un Sony Vega con esta telenovela (la Vero en pantalla plana).

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

Fernando desde chiquito ya eras j0t!to ... Porque de otro modo te acordarías más de los desnudos de la enana Castro
Junior
ladyvader

Una de las mejores novelas que vi en mi vida y Alma delfina estaba extraordinaria.

Senior
milky2012

[ Editado ]

Si el amor no tiene edad, ni razones ni porque's,

es como una enfermedad que se adueña de tu piel

que delito cometí, solo quererte. Pena de amor y muerte

dos amantes un amor, dos enfermos de placer

dos culpables tú y yo, un hombre, una mujer...

Hermosa telenovela :coqueta:, recuerdo que en el canal de las estrellas la pasaban a las 10 de la noche a inicios del '97 y no creo que le haya ido tan mal, porque duró al aire alrededor de 7 meses (Solo que la transmitían en capítulos de media hora). A mí me gustó mucho Alma Delfina en esta novela, un personaje completamente distinto de lo que recién habiamos visto de ella en "Cañaveral de Pasiones" en ambas ocasiones estuvo nominada a los TvyNovelas.

En cuanto a la Vero yo no creo que haya sido opacada por Alma Delfina, lo que pasa es que su personaje a pesar de ser protagónico era de bajo perfil ya que tenía que cargar con las pedradas que el pueblo le aventaba (incluyendo su propia familia) por mantener un romance con un joven mucho menor que ella, lo cual era entendible. Talvés y si el guero Castro hubiera hecho del personaje de la Vero una mujer cabr0nsisima ante las críticas del pueblo, le hubiera resultado algo parecido a Tieta do Agreste, pero prefirió irse por el lado de la mujer sumisa y digna de lástima, inclusive hasta en el final de la novela.

:cafecito:

Cristal
fernandito8989

cesargarras ha escrito:
Fernando desde chiquito ya eras j0t!to ... Porque de otro modo te acordarías más de los desnudos de la enana Castro

:smileyvery-happy:

Nevado3000
Temas: 45

Excelente novela, imposible olvidarla.

El final inesperado y atípico fue buenísimo., la repitieron por TLNovelas hace como 6 años.

Saludos.

Platino Brillante
stevenh2o

El pueblo vivia ESCANDALIZADO por esa PAREJA PROHiBIDA  ( La mujer Mayor y Millonaria que regentaba sus tierras y un joven Bellisimo semidesnudo que La queria:smileysurprised:hno:smileyhappy:

Todos persignandose y lanzandole piedras y Escupitajos a La protagonista Leonarda,que,Para COLMO rivalizaba El amor de su amante Con Una prostituta.