Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yopoapan
0 Kudos

RESUMEN DE ROSA DIAMANTE PARA HOY LUNES 26?

CARINAAAAA? JFANNNNNNNN? ALGUIENNNNNN PORRRR FISSSSSSSSSSSSSSS :smileyvery-happy: PROMETO QUE CUANDO ACABE ROSA YA NO VOY A JODER MAS :smileyhappy: PUESTO QUE NO PIENSO VER UNA SOLA NOVELA MAS HECHA POR TELEMUNDO :smileyvery-happy: :smileytongue: :smileyvery-happy:

Quarzo
jfan17

Re: RESUMEN DE ROSA DIAMANTE PARA HOY LUNES 26?

No la vi. Solo vi un pedazo en el gimnasio que Andrea le decia al marido que esta demente. Pero despues la quitaron :smileysad:
Coral
carinaestevez1986

Rescataron a Andrea Junior La rescato :smileysurprised:

Y Ya Rosa sale de La carcel salio en Un Periodico donde Jose ignacio estaba Leyendo y se alegro

Al Parecer esta embarazada Porque Le dio Dolor de estamago :smileyvery-happy:

Pregunta siempre :smileywink:
Junior
yopoapan

de seguro que si esta embarazada.... es una manera de unirlos y de que ella lo perdone a el.. que flojera... si yo fuera el escritor ya hubiera matado a jose ignacio hace rato, que personaje tan nefasto y patetico. creo que es la primera vez desde que veo telenovelas y tengo uso de razon que odio a un protagonista hombre. usualmente son ****as y los critico pero este tipo creo que llego a mi limite. la verdad que desde que vi perla negra me di cuenta que la psicologia de estos personajes esta horriblemente delineada. Rosaura ahora sufre mucho. pero cuando se deshizo de rosa no se le veia mucho dolor que digamos... lo mismo que cuando se estaba muriendo su marido eduardo el tipo apunto del infarto y lella hablandole de todas las veces que lo engano y que la tercera lo hizo por placer y el tipo muriendose y ella deseandole la muerte... no se de que me extrana debi haberme dado cuenta desde un principio que la novela iba a tener una etapa nefasta como la que esta pasando , hopefully it will end soon enuf. rosa necesita salir de la carcel, enterarse que rosaura y su mama y caerle a bofetadas a todos y ponerlos en su lugar.... incluyendo a rosaura, la vieja ya se pasa de ****a con lo de la enfermera... y margaret que no era nadie ahora manda hasta leticia en la casa, leticia que es una de las duenas... que horror. gracias a dios ya le quedan como 20 capitulos
Junior
yopoapan

de todas las novelas que he visto de telemundo, esta novela ha sido la que mas me ha decepcionado... la verdad que si me preguntan si la recomiendo, diria que recomiendo los 3 o dos primeros meses, hasta antes de la boda despues no la veas mas hasta que salga rosa de la carcel. un mes antes. del final jaja
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: Ami si Me ha encantado .. Es cirquera :smileyvery-happy:

Yo Ya quiero Pasion Prohibida esa si la quiero Ya :smileyvery-happy: Monica Spear y el Hermosisisisiismo canela :smileyvery-happy: rebeca Jones
Junior
yopoapan

de que trata esa novela? monica spear la deteste en el desprecio, la primera parte de la novela donde odiaba a clara ines, y como la humillaba. luego se volvio buena jaja que bueno que se fue de venezuela, alli no tiene ningun futuro. canela es X. aunque le pone sentimiento a sus personajes.. se me hace muy nino O.o
Coral
carinaestevez1986

Joan La Novela Trata q La Madre de La Prota( rebeca Jones) es La Villana Una Mujer Malvada q Hara sufrir a su Hija quien se casa con Un Hombre Mayor q ella y descubre un gran secreto buscare La Sinopsis es Buena

En el elenco esta Mercedes Molto entre Otras

Monica Spear Trae Nuevo Look y vestuario

Y sera Grabada en Nuevos escenarios Casas Mas Lujosas Mas Locaciones en Miami

Jencarlos Canela sera Un Hombre Mujeriego :smileyvery-happy: