¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yopoapan
0 Kudos

RESUMITO DE ROSA DIAMANTE ALGUIENNN SE ME CUECENNN LAS HABASS O

POR FIN TUVO GABRIEL EL ACCIDENTE? NO ME DIGAN QUE SE ACHICHARRO TODOO JAJAJAJA ME LO IMAGINO TODO QUEMADOOO GUACALAAA AH POR FIN LA POLICIA ENCONTRO EL VIDEO DEL ASESINATO DEL RONCANCIO??? A VER SI NO LO DESCUBREN 2 DIAS ANTES DEL FINAL JAJAJA LO PRIMERO QUE LA POLICIA BUSCA CUANDO HAY UN CRIMENES ES SI HAY CAMARAS DE SEGURIDAD, SEGURAMENTE VAN A DECIR QUE LA CAMARA NO ESTABA GRABANDO ESA NOCHE O ALGUNA **** DE ESA, YA SE VE A LA ****A DE BARBARA PERDIENDO LA RAZON SEGURO QUE ELLA MISMA SE DELATARA O ALGO ASI.

Junior
caryestevez1986

Re: RESUMITO DE ROSA DIAMANTE ALGUIENNN SE ME CUECENNN LAS HABASS O

:smileyvery-happy: Si Murio Gabriel Iva en su coche con el q estaba Obsecionado con Andrea y se accidentaron

La Perra de Barbie Llego a reclamarle a Rosa q se aleje de su Hijo y Rosa No se dejo La agarro fuerte y le dijo cuidado te metes con Mi hijo

Secuestraron a Lucia fue sergio e Ignacio Ya sabe esta desesperado :smileysurprised:

Manana Posiblemente Rosaura Le cuenta La Verdad a Rosa q es Su madre !!!!!!! Esta Buenisima subio en Rating
Junior
yopoapan

[ Editado ]

GRACIAS CARINA SIENTO LO DE TU CUENTAA :smileysad: SEGURO TE LA DEVUELVEN DESPUES.. TEN PACIENCIA. SIEMPRE ES ASI.CHECATE DE VEZ EN CUANDO. YO LO HAGO CON MI CUENTA DE J-O-A-N.

REFERENTE A LA NOVELA, LUCIA ES UNA ****A SE MERECE LO QUE LE PASA, SEGURO QUE EL SECUESTRO FUE UN DIA DESPUES DEL ENCUENTRO CON SERGIO QUE FUE AYER Y ASI Y TODO LA ****A ANDA EN LA CALLE LLORANDO COMO LA LLORONA QUE FLOJERA CON ESE PERSONAJE. GERARDO YA NECESITA HABLAR O MOVERSE O ALGO PORQUE YA ME DA SUE~NO VERLO SENTADO EN LA SILLA EL DIA ENTERO. JAJAJA. DUDO QUE ROSAURA LE DIGA A ROSA QUE ES SU MAMA CREO QUE SEGURO SERA LA PROXIMA SEMANA O TAL VEZ ESTE VIERNES. YA EL VIERNES LE QUEDARAN ENTRE 10 Y 15 CAPITULOS. ASUMIENDO QUE DE VERDAD SEAN 120 CAPITULOS.

Junior
caryestevez1986

@Joan grax x tus animos

Si Lo de La revelacion es verdad como dices tienes razon Le daran mas tiempo Es el reencuentro q esperamos l@s q vemos la Novela .... Y q Rosa Llegue a La Mansion a sacar a la Ratas !!!! Quiero q regrese y vendran desfiles :smileysurprised: vi fotos hace semanas q Carla Posteo :smileysurprised: deplano Para el final

La Novela subio en Rating La Trama esta Buena y creo q subira y se va a despedir decente

Vas a Ver La Patrona ? Otra q estara Buenisima venganza