Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
milysa
0 Kudos

RETO DE MUJER -novela colombiana

Esta novela esta buenisima no es como las novelas lloronas de mexico,sus actores son excentes.
milysa
Platino Brillante
stevenh2o

Re: RETO DE MUJER -novela colombiana

[ Editado ]

Remake de cual ? de "LA MADRE" ?

Senior
princesitamaya

si fue la novela que hizo Margarita Rosa de Franciso..................la madre.

It is only with the heart ♥ that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye. "♥♥♥♪♪Antoine de Saint-Exupery♫♥♥♥
Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal.........(Mafalda)
Senior
anamerin 2001

milysa ha escrito:
Esta novela esta buenisima no es como las novelas lloronas de mexico,sus actores son excentes.

:smileyvery-happy:edos:

Miembro
mipati

Coincido totalmente con los comentarios a favor de esta bella telenovela.

Desgraciadamente  yo he buscado por varios días los capítulos en video de esta telenovela, ya que me parece muy buena y los actores son excelentes. Lastimosamente los videos de youtube y series y novelas de univision no los puedo ver.  En youtube he podido ver del 1 al 5 y luego cuando quiero ver del 6 en adelante  me dice que los videos subidos han sido bloqueados para mi país y en univision me dice que el video no puede ser reproducido.

Les ruego alguien me auxilie y me ayude a encontrar la solución, no quiero quedarme así sin verla toda.

Quedaré muy agradecida por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos cariñosos desde mi Lindo país Ecuadorrr..... 

MI PATTY