¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
santi575
Temas: 498
Kudos: 254

Re: REVELACIONES X CON CESARGARRAS: HOY SANTI575

[ Editado ]

Dios:creador
CDT:circo
Lucero:Bellisima
Gaby Spanic:Internacional
Susana Gonzalez:Actriz
Mejor telenovela:Amor Real
Rating bajo:impredesible
Whatsapp:entretenimiento
Cesargarras:cirquero
Trujill:Muyenfermo:ubjetivo
Olvidarmejamas:amigazo
Harold:cool
Elchicodealado:amiguis
Munekitty:amiguis
Ticomico:amiguis
Jazo:amigazo
Crashr:rating
Nephertiti:tierna
Camilolagos:acomodado
Danielhandsome:cirquero
Perroniadicto: objetivo
Ivanacroata:bella
Angel:cachita
Carinaestevez:queridita
Jfan:cirquera
Patricia189:smileyvery-happy:ama
Allink:amiguis
Cheroo:forista
Robinson:Muyenfermo:erio
Nclight:forista
Misschismes:adorada
Gatalero:smileyvery-happy:esaparecido
Omgpopero:aburridor
Alezcm96:forista
Yosoycate:forista
Wuille:enciclopedia
Pelucas:variedad
Mejorforista:Willie
Mejorcontactoforisticoenwhatsapp: Olvi
Coca cola o pepsi?coca cola
Que te gustaria q estuviera escrito en tu epitafio? vivio como ninguno pero murio como todos
Pizza o hamburguesa: hamburguesa
Rapido o despacio:rapido
Desierto o playa: palya
Frio o calor:frio 
Medio vaso lleno o medo vacio?medio
La ultima cancion q escuchaste?Auto Rojo
La ultima vez q lloraste?no recuerdo
La ultima vez q te enamoraste?actualmente 
Soledad o compañia?compañia
Cual serà tu alegato en el juicio final?nada 
Hazte una pregunta y respondela!no

santi575

[ Editado ]

Anthonysbook: Objetivo
Teresayo:melosa
Geranthony:amigazo
Yopocoyo:forista

Platino Brillante
hpttr1

ay dios que circazo!!! César es un desmadre jaja pero gracias por ser abierto y sincero santi! Cómo dicen los americanos youre cute
Image and video hosting by TinyPic
Bronze
olvidarmejamas

Sergio gracias por tus respuestas, a pesar de lo que hemos platicado por whatsapp aún hay muchas cosas que aún no se de ti, no pensé que compartiéramos tantos gustos, especialmente de productores. Me da gusto esta entrevista que te ganaste sólo y tanto tu como César hicieron un éxito, porque se que lo querías. Aunque todos aquí ven tu lado más cirquero yo he tenido la oportunidad de ver tu lado leal, honesto y bondadoso. Gracias por tu amistad y los comentarios tan agradables que hiciste de mi.

Cristal
munekiti

olvidarmejamas ha escrito:

Sergio gracias por tus respuestas, a pesar de lo que hemos platicado por whatsapp aún hay muchas cosas que aún no se de ti, no pensé que compartiéramos tantos gustos, especialmente de productores. Me da gusto esta entrevista que te ganaste sólo y tanto tu como César hicieron un éxito, porque se que lo querías. Aunque todos aquí ven tu lado más cirquero yo he tenido la oportunidad de ver tu lado leal, honesto y bondadoso. Gracias por tu amistad y los comentarios tan agradables que hiciste de mi.

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
cesargarras

@jfan17@chico: O seaaaaa, no necesito comprar los derechos porque este programa se llama Revelaciones X y es otro concepto, más vulgar y tercermundista que Confesiones. Y tengo a dos abogadas en asesoría legal: Christine y Belmari que me pueden svalar...gracias por sus comentarios amiguis cirqueros :-))))
Cristal
munekiti

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:
@jfan17@chico: O seaaaaa, no necesito comprar los derechos porque este programa se llama Revelaciones X y es otro concepto, más vulgar y tercermundista que Confesiones. Y tengo a dos abogadas en asesoría legal: Christine y Belmari que me pueden svalar...gracias por sus comentarios amiguis cirqueros :-))))

jajajajajaj

santi575

cesargarras ha escrito:

No me parecio mas bulgar :smileyvery-happy: a diferencia de las otras entrevistas, esta enfatizo mas en mi intimidad sexual :smileyvery-happy: que en otra cosa :smileywink: pero de resto igual a las demas :smileywink:

Gracias a todos por participar :smileywink: a pesar de todo sacamos adelante la entrevista :smileywink:

teresayo
Kudos: 1,503

EXITOSO TU ENTREVISA AMIGUI PRECIOS

TE MANDO BESOS MELOSOS

santi575 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

No me parecio mas bulgar :smileyvery-happy: a diferencia de las otras entrevistas, esta enfatizo mas en mi intimidad sexual :smileyvery-happy: que en otra cosa :smileywink: pero de resto igual a las demas :smileywink:

Gracias a todos por participar :smileywink: a pesar de todo sacamos adelante la entrevista :smileywink:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

AY NOOOOOO:smileyvery-happy:

Que circo con esta entrevista, obvio tenía que ser de César:smileyvery-happy:

Morí con las preguntas de Tere:smileylol: enserio:smileyvery-happy: y sirvió para conocer *bueno, conocimos de más D:* a Santi:smileyhappy:

Christine eh escuchado mucho de ti:smileysurprised:mg: dicen que arrastrabas a una tal Sofía que era una sevichera bien zørrita :smileyvery-happy: o algo así.

Hahahaha haber quien sigue en tu MEGA entrevista anciano divo del foro :smileyvery-happy: :smileywink:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif