¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

REVELACIONES X CON CESARGARRAS: HOY SANTI575

Adorados, retomo el concepto de las entrevistas que se hundieron en el fango desde que Ivannalesbiana cedió su cuenta...este programa está destinado a conocer más a los foristas sobre todo a los mega X, grises y los de fama reciente...

El invitado de hoy, ha cobrado notoriedad estos días por sus pleitos con los gusyfans...con ustedes SANTI575!

Adorado, cuéntanos, como te sientes de ser el primer invitado de ese programa, que posiblememte fracase?

Cristal
munekiti

Re: REVELACIONES X CON CESARGARRAS: HOY SANTI575

cesargarras ha escrito:

Adorados, retomo el concepto de las entrevistas que se hundieron en el fango desde que Ivannalesbiana cedió su cuenta...este programa está destinado a conocer más a los foristas sobre todo a los mega X, grises y los de fama reciente...

El invitado de hoy, ha cobrado notoriedad estos días por sus pleitos con los gusyfans...con ustedes SANTI575!

Adorado, cuéntanos, como te sientes de ser el primer invitado de ese programa, que posiblememte fracase?

:risa:

ya tienen a la primer espectadora!! 

santi575
Temas: 462
Kudos: 243

:smileyvery-happy: pues no se! Tengo muchas emociones encontradas! Por un lado emocionado y por el otro nervioso, penita ajena si fracasamos peor que la entrevista de Dani :smileyvery-happy:
jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,036

munekiti ha escrito:

cesargarras ha escrito:

:risa:

ya tienen a la primer espectadora!! 

:smileyvery-happy:

Diamante
cesargarras

Creo que Santi me ha dejado plantado como dragosovi a Ivannalesbiana :muygracioso: o de plano anda en plan divo como Anthony que demora un siglo en responder...

SANTI responde o atente a las consecuencias! :muygracioso:

Diamante
cesargarras

santi575 ha escrito:
:smileyvery-happy: pues no se! Tengo muchas emociones encontradas! Por un lado emocionado y por el otro nervioso, penita ajena si fracasamos peor que la entrevista de Dani :smileyvery-happy:

Bien, continuamos, atento por favor que un anciano a,argado como yo no tiene mucha paciencia...

Dinos, tu nombre, nacionalidad, ciudad donde vives, edad, orientación sexual, talla de zapatos y quémarca de calzones usas? Cuéntanos adorado...

Papel
alllynk

Cesar ,mi rey tu programa sera todo un exito :risa::smileyvery-happy:edos:

Cristal
munekiti

cesargarras ha escrito:

Creo que Santi me ha dejado plantado como dragosovi a Ivannalesbiana :muygracioso: o de plano anda en plan divo como Anthony que demora un siglo en responder...

SANTI responde o atente a las consecuencias! :muygracioso:

:muygracioso: anda muy divo desde que le dieron su primer estelar en Mi querida pasiva...Santi! ponte las pilas!! ahora ocupa su tiempo en su estelar y en pelear con las Gusy Fans :burlon:

Diamante
christine

Cesar Cretino Saralengua. :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Exitazo :smileyvery-happy:edos: